Policía incauta clorhidrato de cocaína oculto en velas en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Policía Nacional incauta clorhidrato de cocaína en una agencia de correos de Quito oculto en 60 velas, la droga iba para Australia

Publicado

el

En una agencia de correos del Distrito Metropolitano de Quito la Policía del Ecuador decomisó 628 gramos de clorhidrato de cocaína que pretendía ser enviada a Australia. En su cuenta Twitter, el cuerpo policial informó que la droga estaba camuflada en el interior de 60 velas de cera con bases de metal. La Policía del […]

Foto: Twitter @PoliciaEcuador
Publicidad

En una agencia de correos del Distrito Metropolitano de Quito la Policía del Ecuador decomisó 628 gramos de clorhidrato de cocaína que pretendía ser enviada a Australia. En su cuenta Twitter, el cuerpo policial informó que la droga estaba camuflada en el interior de 60 velas de cera con bases de metal.

La Policía del Ecuador acompañó el reporte con dos fotografías. En una se observa a Blaky, el perro que dio la alerta positiva.

Publicidad

Procedimientos en otras ciudades

En su red social, la Policía informó de otros procedimientos similares realizados recientemente. En Esmeraldas también se desmanteló un modus operandi en el que a través de "correos paralelos",  pretendían enviar 1.223 gramos de cocaína. "La sustancia ilícita estaba camuflada en figuras de frutas de madera", señala el tuit. En este caso la alerta positiva la dio el can Romy.

La Policía del Ecuador reportó en Twitter un caso en Guayaquil.  En la capital del Guayas decomisaron 2.120 gramos de cocaína. En esta oportunidad la alerta positiva la dio Nipo, el perro adiestrado para este tipo de detecciones. La sustancia ilícita iba con destino a Toronto, Canadá. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído