Decomisan 230 paquetes de cocaína en saquillos de azúcar en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Más de 200 paquetes de cocaína escondida dentro de saquillos de azúcar decomisan la Polícía y Fiscalía en una bodega en Calderón, al norte de Quito

Publicado

el

Dentro de 23 saquillos de azúcar camuflaban 230 paquetes de clorhidrato de cocaína, hallazgo que realizaron la Fiscalía Nacional del Estado y la Policía del Ecuador en un operativo conjunto, informaron ambas instituciones en sus respectivas cuentas Twitter, el domingo 22 de noviembre. Reseñan las publicaciones que la incautación se realizó en una bodega abandonada […]

Foto referencial: Pixabay / Free-Photos
Publicidad

Dentro de 23 saquillos de azúcar camuflaban 230 paquetes de clorhidrato de cocaína, hallazgo que realizaron la Fiscalía Nacional del Estado y la Policía del Ecuador en un operativo conjunto, informaron ambas instituciones en sus respectivas cuentas Twitter, el domingo 22 de noviembre.

Reseñan las publicaciones que la incautación se realizó en una bodega abandonada en Calderón, en el norte de Quito, provincia de Pichincha. Durante el operativo no hubo aprehendidos. La Dirección Antidrogas  investiga la procedencia y está tras la búsqueda de los responsables.

Publicidad

En un balance de la Policía Nacional en su sitio web, indica que las Unidades de Investigación Antidrogas, en trabajo mancomunado, ha decomisado "110 mil 981 toneladas de sustancias sujetas a fiscalización" y logrado la detención de 10 mil 720 personas de diferentes nacionalidades.

En un balance que ofreció el domingo 22 de noviembre, la Policía informó que en lo que va de 2020 han realizado 8 mil 612 operativos antidrogas con el fin de enfrentar el microtráfico y narcotráfico en el Ecuador. (I)

Policía Nacional detecta 736 kilos de cocaína camuflados entre bananos en un contenedor en centro de acopio de Machala

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído