Video del brutal asalto a una mujer y su niña en Calderón, norte de Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Video capta el brutal asalto a una madre con su niña en Calderón, norte de Quito: Delincuentes golpean, patean y arrastran a la mujer para robarle sus pertenencias

Publicado

el

Una cámara de seguridad captó los minutos de terror que vivió una mujer en Calderón, en el norte de Quito, cuando caminaba por el sector con su hija de 5 años. Cuatro delincuentes que se movilizaban en dos motocicletas la asaltaron con brutalidad, con golpes, patadas y arrastrándola por la acera. El terrible robo quedó […]

asalto en Calderón
Una mujer y su niña llegan al domicilio y las sorprenden cuatro delincuentes en dos motos. El video capta la brutal golpiza a la víctima. Foto: captura de video cámara de seguridad.
Publicidad

Una cámara de seguridad captó los minutos de terror que vivió una mujer en Calderón, en el norte de Quito, cuando caminaba por el sector con su hija de 5 años. Cuatro delincuentes que se movilizaban en dos motocicletas la asaltaron con brutalidad, con golpes, patadas y arrastrándola por la acera.

El terrible robo quedó registrado en un video de un minuto y 22 segundos que difundieron en redes sociales la tarde de este lunes 21 de febrero de 2022.

Publicidad

Mientras dos de los delincuentes asaltan y golpean a la mujer en el parqueadero de la casa, los otros dos ladrones esperan en las motocicletas. Foto: Captura video cámara de seguridad.

En la grabación que marca las 6:14 de este lunes, se ve cuando dos de los asaltantes llegan en motocicleta y uno de ellos la obliga a entrar al parqueadero de lo que parece ser el domicilio de la víctima del brutal robo; mientras, la niña se queda paralizada en la acera.

Inmediatamente aparecen en escena dos delincuentes más en otra motocicleta. Uno de ellos se baja corriendo para sumarse a la golpiza que le dan a la mujer. En pocos segundos, un tercer asaltante ingresa también al parqueadero, donde dos perros no paran de ladrar a los ladrones.

Tres de los delincuentes arrastraron a la mujer y la patean hasta robarle el bolso. Foto: Captura de video de cámara de seguridad.

La cámara capta cuando los tres arrastran a la mujer hasta la acera y la golpean con fuerza y la patean, hasta quitarle un bolso y huir.

Usuarios de Twitter compartieron el video, cuyas imágenes en blanco y negro, son crudas y violentas  y causaron indignación entre los ciudadanos, quienes rechazan el aumento de los hechos de violencia en Quito, a cualquier hora del día o de la noche.  (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído