Aumentan delincuencia en Quito usuarios denuncian a través de las redes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Se desata la delincuencia en Quito, usuarios publican videos de asaltos en redes sociales y piden más acción policial

Publicado

el

Los asaltos están a la orden del día. En las últimas semanas usuarios de redes sociales han denunciado el incremento de los índices de delincuencia en Quito y exigen a las autoridades tomar acciones para disminuir los robos en la ciudad. A través de los videos compartidos por varias personas en Twitter se puede ver […]

delincuencia en Quito
Los videos de los robos llenan las redes sociales. Foto: Captura/Twitter: @jcarreraandrade
Publicidad

Los asaltos están a la orden del día. En las últimas semanas usuarios de redes sociales han denunciado el incremento de los índices de delincuencia en Quito y exigen a las autoridades tomar acciones para disminuir los robos en la ciudad.

A través de los videos compartidos por varias personas en Twitter se puede ver cómo los delincuentes hacen de las suyas en plena calle de la ciudad. Informan que barrios residenciales se han convertido en nido de delincuentes quienes aprovechan para cometer asaltos que en su mayoría quedan grabados por cámaras de seguridad.

Publicidad

"La capital sumida en delincuencia. Ni se puede comer en paz. Los asaltantes llegan en carros y armados roban sin piedad. Estamos fritos. Las personas son cazadas por los delincuentes", dijo el periodista Jonnathan Carrera en el video del robo que compartió en su cuenta en Twitter. En el material audiovisual se puede ver cuando de un carro se bajan tres sujetos armados y despojan de sus pertenencias a las personas en un local ubicado en la Guanguiltagua en el norte de la ciudad.

Robos en locales aumentan

"El robo a personas, a domicilios, a restaurantes hace que los quiteños vivamos intranquilos y no hablamos de crímen organizado, sino de delincuencia común organizada.Quito necesita una respuesta efectiva ya", Dijo el usuario de Twitter Ricardo Camacho Zeas quien respondió a un video de un asalto en un local comercial.

Los usuarios denuncian que los ladrones se las ingenian para cometer los robos. En El Batán, al norte de Quito, ponen tablas para subir a las casas a robar. Denuncian en las redes. "Terrible. Quito es territorio delincuencial. La inseguridad se tomó la ciudad". Se quejan los quiteños.

Videos de delincuencia en Quito

Por su parte, la Policía Nacional del Ecuador informó a través de su cuenta Twitter que realizan operativos antidelincuenciales enfocados al control de armas de fuego, armas blancas.


(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído