Vecinos del sector Dos Puentes en Quito capturan a un presunto ladrón
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Vecinos del sector Dos Puentes en Quito se organizan contra la delincuencia y capturan a un presunto ladrón para entregarlo a la Policía (VIDEO)

Publicado

el

Salir a las calles para combatir la delincuencia no es un trabajo recomendable para la sociedad civil. Dichas acciones deben ser ejecutadas por los cuerpos de seguridad, que recibieron un entrenamiento y capacitación para ello. Sin embargo, ante el aumento de episodios de delincuencia en la capital de Ecuador, un grupo de vecinos del sector […]

Los vecinos junto a funcionarios policiales en la captura del presunto ladrón. Foto: Jonnathan Carrera (Twitter).
Publicidad

Salir a las calles para combatir la delincuencia no es un trabajo recomendable para la sociedad civil. Dichas acciones deben ser ejecutadas por los cuerpos de seguridad, que recibieron un entrenamiento y capacitación para ello. Sin embargo, ante el aumento de episodios de delincuencia en la capital de Ecuador, un grupo de vecinos del sector Dos Puentes se organizó y capturó a un presunto ladrón para después entregarlo a la Policía.

Según lo reseña el periodista Jonnathan Carrera, en su cuenta de Twitter, los vecinos se organizaron en brigadas barriales. Además, se equiparon con sirenas comunitarias y vigilan por grupos separados en las diferentes calles del sector mencionado.

Publicidad

 

En consecuencia, a través de las redes sociales circula un video que muestra el primer resultado de la acción de los vecinos. Los habitantes del sector Dos Puentes atraparon a un presunto ladrón que se dedicaba a asaltar en la zona. Una vez que lograron neutralizarlo llamaron a la Policía y procedieron a entregarlo.

 

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído