Asesinan a taxista de una puñalada en el corazón en el sur de Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Asesinan a un taxista de una puñalada en el corazón para robarle el celular en el sur de Quito

Publicado

el

La delincuencia se hace presente una vez más para enlutar otra familia en la capital de Ecuador. Juan Bautista, taxista de profesión y de 40 años de edad, fue víctima de un ladrón que le propinó una puñalada en el corazón para quitarle el celular. Según lo reseña el reportero Fernando Ezcurra, de TC Televisión, […]

Después que fue víctima de la herida, el taxista logró llegar a su casa con vida. Foro: Fernando Ezcurra.
Publicidad

La delincuencia se hace presente una vez más para enlutar otra familia en la capital de Ecuador. Juan Bautista, taxista de profesión y de 40 años de edad, fue víctima de un ladrón que le propinó una puñalada en el corazón para quitarle el celular. Según lo reseña el reportero Fernando Ezcurra, de TC Televisión, el lamentable hecho ocurrió durante la madrugada de este martes 29 de junio, en el sur de Quito.

El relato de los familiares de Bautista indica que el profesional del volante tomó un servicio y sus pasajeros lo asaltaron. El número de delincuentes que actuó en la muerte de este taxista todavía no se conoce. La Policía investiga las cámaras de seguridad de la ciudad para identificar la ruta en la que se dio el homicidio y así iniciar la búsqueda de los responsables.

Publicidad

Reseña el reportero de TC Televisión que el taxista de 40 años siguió con vida después de recibir la puñalada a la altura del tórax. Con la herida logró llegar hasta su casa para pedir ayuda y de inmediato sus familiares lo llevaron hacia una casa de salud, pero lamentablemente murió en el trayecto.

 

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído