Canal local asaltado en La Troncal en plena trasmisión
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Un canal local de La Troncal, provincia del Cañar, es asaltado por dos delincuentes en plena transmisión en vivo (VIDEO)

Publicado

el

El canal local Dulzura TV de la ciudad de La Troncal, provincia del Cañar, denunció ser asaltado el día de ayer 28 de junio de 2021 en la transmisión de su noticiero. Según denuncia el medio, dos delincuentes irrumpieron en las instalaciones del canal digital donde los golpearon y robaron.  Publicidad El hecho, ocurrió en […]

CANAL LOCAL ASALTADO
Desde el medio informan que el equipo de trabajo que estuvo presente el momento del asalto se encuentra bien de salud. FOTO: Captura video Informados
Publicidad

El canal local Dulzura TV de la ciudad de La Troncal, provincia del Cañar, denunció ser asaltado el día de ayer 28 de junio de 2021 en la transmisión de su noticiero.

Según denuncia el medio, dos delincuentes irrumpieron en las instalaciones del canal digital donde los golpearon y robaron. 

Publicidad

El hecho, ocurrió en el noticiero de las 19:00 cuando este se transmitía en vivo. En el vídeo publicado por Informados Ecuador se puede observar como la transmisión es interrumpida por un hombre con casco, el cuál aparentemente golpea al periodista. Según el canal, los sujetos se fugaron en una motocicleta. 

En un comunicado publicado en su página de Facebook, el canal local dijo que el equipo de trabajo que estuvo presente durante el asalto se encuentra bien de salud. Además el medio llamó a los residentes de la localidad a no comprar los bienes que les sustrajeron.

(I)

Lea también
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído