Sicariato en Azogues: ciudadano recibió entre 9 y 10 disparos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Asesinan al estilo sicariato a un ciudadano en Azogues, provincia de Cañar

Publicado

el

Un ciudadano fue asesinado al estilo sicariato la noche del domingo 27 de junio en la avenida 16 de Abril, sector La Concordia en Azogues. Según la Policía Nacional, la víctima tiene 36 años y recibió entre nueve y diez disparos. Publicidad El sujeto habría sido sorprendido por dos personas que se movilizaban en una […]

sicariato en Azogues
El sicariato tuvo lugar aproximadamente a las 19:00. FOTO: UnsionTv
Publicidad

Un ciudadano fue asesinado al estilo sicariato la noche del domingo 27 de junio en la avenida 16 de Abril, sector La Concordia en Azogues.

Según la Policía Nacional, la víctima tiene 36 años y recibió entre nueve y diez disparos.

Publicidad

El sujeto habría sido sorprendido por dos personas que se movilizaban en una motocicleta.  Según UnsionTv, luego del hecho los atacantes abandonaron la moto a unos 300 metros del lugar del crimen y se embarcaron en un vehículo.

"El ciudadano es ecuatoriano, de la ciudad de Azogues, vivía y residía en la localidad", agregó al medio el fiscal Álvaro Argudo.

En el sitio, personal de Medicina Legal y Fiscalía realizaron el levantamiento del cadáver, que fue llevado a la morgue del Hospital Homero Castanier, en la capital de la provincia del Cañar.

(I)

Lea también
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído