Trabajador de Puerto Marítimo es asesinado al estilo sicariato
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Dos días después de que un trabajador del Puerto Marítimo fuera asesinado al estilo sicariato, otro es acribillado la tarde del lunes 23 de agosto (VIDEO)

Publicado

el

Una nueva víctima de sicariato se registró la tarde del lunes 23 de agosto en el sur de Guayaquil, se trata de otro trabajador del Puerto Marítimo. Una nueva víctima de sicariato se registró en la tarde de este lunes 23 de agosto, en el sur de Guayaquil. Se trata de otro trabajador el Puerto […]

trabajador del Puerto Marítimo
El hecho se generó aproximadamente a las 15:20 cuando el hombre salía del trabajo y se movilizaba en su motocicleta por la avenida Pío Jaramillo. Foto: Última Hora
Publicidad

Una nueva víctima de sicariato se registró la tarde del lunes 23 de agosto en el sur de Guayaquil, se trata de otro trabajador del Puerto Marítimo.

Una nueva víctima de sicariato se registró en la tarde de este lunes 23 de agosto, en el sur de Guayaquil. Se trata de otro trabajador el Puerto Marítimo de la urbe porteña

Publicidad

El hecho se generó aproximadamente a las 15:20 cuando el hombre salía del trabajo y se movilizaba en su motocicleta por la avenida Pío Jaramillo, sur de Guayaquil.

El ataque se dio cerca del terminal de Metrovía del sur, según testigos se escucharon varias detonaciones de arma de fuego y luego el motor de una motocicleta que huyó de la escena a toda velocidad.

"En el lugar tenemos siete indicios balísticos, a simple vista se puede ver que tiene tres orificios de entrada en su cuerpo. Lo han estado siguiendo desde el puerto marítimo", indicó el mayor Edmundo Egas, jefe policial subrogante del distrito Esteros.

Aún se desconoce la causa del crimen, pero el occiso no registra antecedentes penales.

Así fue el sicarito del sábado

En la mañana del sábado 21 de agosto, a pocas cuadras del Puerto Marítimo de Guayaquil, la Policía Nacional informó de un caso de sicariato donde un trabajador resultó herido y otro muerto.

Según el testimonio del herido, escuchó decir a los sicarios que se habían equivocado de persona. (I)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído