No se detiene el sicariato en Guayaquil (VIDEOS) - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Ejecutan otros dos sicariatos en Guayaquil en menos de 24 horas, uno en el centro de la ciudad y el otro en el sur (VIDEOS)

Publicado

el

Tres personas murieron en sicariatos en Guayaquil en dos hechos en menos de 24 horas. En uno de ellos, gatilleros mataron a dos personas en el centro de la capital de Guayas, este viernes 2 de julio. Este sábado 3 de julio a un hombre lo asesinaron a balazos en el Cristo del Consuelo, en […]

sicariato en Guayaquil Guayas
La policía capturó a uno de los implicados en un doble sicariato perpetrado este viernes en el centro de la capital de Guayas. / Foto: Twitter @PolicíaEcuador
Publicidad

Tres personas murieron en sicariatos en Guayaquil en dos hechos en menos de 24 horas. En uno de ellos, gatilleros mataron a dos personas en el centro de la capital de Guayas, este viernes 2 de julio. Este sábado 3 de julio a un hombre lo asesinaron a balazos en el Cristo del Consuelo, en el sur de la ciudad.

Pistoleros emboscaron a un hombre en la esquina de Manuel Galecio y Rumichaca, en el centro de la ciudad. El cadáver de un hombre, vestido con polo amarillo, quedó tendido en el portal de locales comerciales. Una segunda persona que resultó herida murió camino al hospital.

Publicidad

El jefe del Distrito 9 de Octubre de la Policía Nacional, coronel Fernando Vaca Moncayo, dio detalles de la captura de un delincuente. "Uno de los gatilleros está detenido y el resto de los participantes en el crimen de Manuel Galecio y Rumichaca está plenamente identificado", precisó el jefe policial.

Pero los gatilleros siguen actuando en la capital de Guayas. Otro sicariato en Guayaquil se registró la tarde de este sábado, cuando pistoleros asesinaron a un hombre. Iba conduciendo un auto negro cuando lo acribillaron. Testigos dijeron escuchar "más de 10 balazos" y el cadáver quedó tendido en el asiento del conductor. (I)

Lea también: 

Robaban automóviles y lo usaban para ejecutar sicariatos: Quince procesados con prisión preventiva por presunta delincuencia organizada en Guayaquil
Asesinan al estilo sicariato a un ciudadano en Azogues, provincia de Cañar
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído