Puente de Rumichaca se mantiene habilitado solo para transporte pesado
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Presidente de Colombia despliega fuerzas para finalmente desbloquear vías de Nariño mientras que por el Puente Rumichaca está pasando solo el transporte pesado: conoce el estado de la frontera

Publicado

el

El paso en el Puente de Rumichaca, desde el lado de Ecuador, continúa restringido. Las autoridades de ECU 911 Tulcán, informaron durante la tarde del lunes 17 de mayo que por ahora solo está permitido la circulación del transporte pesado. Mientras tanto, hay expectativas por la situación en Colombia. El presidente Iván Duque, anunció el […]

Foto: Archivo
Publicidad

El paso en el Puente de Rumichaca, desde el lado de Ecuador, continúa restringido. Las autoridades de ECU 911 Tulcán, informaron durante la tarde del lunes 17 de mayo que por ahora solo está permitido la circulación del transporte pesado. Mientras tanto, hay expectativas por la situación en Colombia. El presidente Iván Duque, anunció el despliegue de sus fuerzas, con la intención de finalmente desbloquear sus vías, informó EFE.

En un mensaje dirigido hacia el pueblo de Colombia, Duque ordenó a los cuerpos de seguridad del estado desplegar su "máxima capacidad operacional". La intención de la medida es desbloquear las vías taponadas por los manifestantes durante los últimos 20 días.

Publicidad

Mientras tanto, las autoridades ecuatorianas se mantienen activas en el Puente Rumichaca, para hacer cumplir la medida de cierre dictaminada desde marzo del 2020, correspondientes a la situación pandemia. De esta manera, informan que "sólo existe paso vehicular para el transporte pesado" y detallan cuáles son las vías habilitadas en Carchi.

 

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído