Así puedes adquirir y registrar el TAG del peaje Guayasamín
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Peaje Guayasamín: Dónde adquirir el TAG y todo lo que necesitas saber para registrarlo

Publicado

el

Los usuarios del Peaje Guayasamín pueden adquirir el TAG en 570 puntos de venta de la cadena del grupo Farmaenlace: farmacias Medicity y Económicas, a escala nacional. En Quito y Cumbayá se encuentra el dispositivo en 274 establecimientos, indica la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop), en nota de prensa. ¿Cómo registrar […]

Foto referencial: Pixabay / Eungyo Seo
Publicidad

Los usuarios del Peaje Guayasamín pueden adquirir el TAG en 570 puntos de venta de la cadena del grupo Farmaenlace: farmacias Medicity y Económicas, a escala nacional. En Quito y Cumbayá se encuentra el dispositivo en 274 establecimientos, indica la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop), en nota de prensa.

¿Cómo registrar el TAG del Peaje Guayasamín?

  1. Una vez adquirido, el TAG se debe registrar a través del portal web: peajeguayasamin.ec y/o aplicativo PeajeGuayasamin, disponible para dispositivos Android e iOs.
  2.  En los canales digitales debe seguir con atención los pasos solicitados: datos personales, número telefónico y correo electrónico.
  3. Las imágenes solicitadas en el caso de persona natural, cédula de ciudadanía y persona jurídica, RUC, así como matrícula del automóvil y TAG, deben ser totalmente claras. se debe apreciar rúbrica y numeración, para la validación de documentos. El proceso es rechazado por fotografías borrosas, datos incompletos o erróneos.

Para quienes requieren información presencial, la Epmmop indica los centros de atención peaje Guayasamín, ubicados en Administración Zonal Eugenio Espejo, avenida Amazonas y Pereira donde atienden de lunes a viernes, de 08:00 a 16:30.

Publicidad

En  el centro comercial Scala Shopping, subsuelo 1, Cumbayá, la atención es de lunes a domingo, de 10:00 a 19:00 y en el estacionamiento La Carolina 8, avenida Eloy Alfaro y avenida De Los Shyris atienden de lunes a domingo, de 08:00 a 16:30.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído