Piden mantenerse al día con el pago del peaje Guayasamín
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Autoridades exhortan a evitar sanciones y estar al día con los pagos del peaje Oswaldo Guayasamín, así puede consultar los valores

Publicado

el

Las sanciones por evasión del pago del peaje Guayasamín pueden evitarse. A través de la cuenta en Twitter de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas de Quito recordaron a los ciudadanos mantenerse al día para evitar sanciones. Las multas van de 15 % del salario básico unificado y reducción de 4.5 puntos […]

pago del peaje Guayasamín
Exhortan a las personas a conocer los valores del peaje. Foto: QuitoInforma
Publicidad

Las sanciones por evasión del pago del peaje Guayasamín pueden evitarse. A través de la cuenta en Twitter de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas de Quito recordaron a los ciudadanos mantenerse al día para evitar sanciones. Las multas van de 15 % del salario básico unificado y reducción de 4.5 puntos en su licencia de conducir.

En la imagen compartida en la red social exhortan a las personas a pagar los valores pendientes con el peaje, del mismo modo, consultar detalles de la deuda. Informaron que la página web http://www.peajeguayasamin.ec está activa y pueden verificar los datos de cada usuario así como el monto del pago.

Publicidad

Los vehículos que mantienen el servicio prepago deben estar al día y realizar los respectivos pago del peaje Guayasamín por valores pendientes al igual que los demás usuarios del sistema. La cancelación de los valores pueden realizarse en los Centros de Atención al Cliente, ubicados en la Administración Zona Norte Eugenio Espejo.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído