4 Abr 2021 06:30
Autoridades exhortan a evitar sanciones y estar al día con los pagos del peaje Oswaldo Guayasamín, así puede consultar los valores
Exhortan a las personas a conocer los valores del peaje. Foto: QuitoInforma

Las sanciones por evasión del pago del peaje Guayasamín pueden evitarse. A través de la cuenta en Twitter de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas de Quito recordaron a los ciudadanos mantenerse al día para evitar sanciones. Las multas van de 15 % del salario básico unificado y reducción de 4.5 puntos en su licencia de conducir.

En la imagen compartida en la red social exhortan a las personas a pagar los valores pendientes con el peaje, del mismo modo, consultar detalles de la deuda. Informaron que la página web http://www.peajeguayasamin.ec está activa y pueden verificar los datos de cada usuario así como el monto del pago.

Los vehículos que mantienen el servicio prepago deben estar al día y realizar los respectivos pago del peaje Guayasamín por valores pendientes al igual que los demás usuarios del sistema. La cancelación de los valores pueden realizarse en los Centros de Atención al Cliente, ubicados en la Administración Zona Norte Eugenio Espejo.

(I)