¿Dónde hacer recargas para pagar el peaje Guayasamín?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Conoce donde están ubicados los canales habilitados para el pago del Peaje Guayasamín

Publicado

el

Los usuarios que desean realizar recargas y pospago con tarjeta de crédito, débito o en efectivo para el pago del del peaje Oswaldo Guayasamín cuentan con canales de atención al cliente ubicados en diferentes puntos de Quito. La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) le recordó a los ciudadanos que pueden acudir […]

Los usuarios puede ir a cualquiera de los puntos habilitados. Foto: QuitoInforma
Publicidad

Los usuarios que desean realizar recargas y pospago con tarjeta de crédito, débito o en efectivo para el pago del del peaje Oswaldo Guayasamín cuentan con canales de atención al cliente ubicados en diferentes puntos de Quito.

La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) le recordó a los ciudadanos que pueden acudir al Centro Comercial Scala Shopping, local S17, subsuelo 1, al Edificio Matriz, calle 9 de Octubre entre Santa María y Marieta de Veintimilla y a la Administración Zonal Eugenio Espejo, avenida Amazonas y Pereira, para tramitar los pagos, este último sólo acepta transacciones en efectivo.

Publicidad

Puntos habilitados

En todo el país también se puede recargar en los puntos de Servipagos, Pago Ágil y en la cadena de farmacias Medicity y Económicas. Si desea cancelar pospago, el usuario debe informar la fecha y hora de pasada, sus datos personales y placa del vehículo, refiere un boletín de Quito Informa.

Todos los canales se mantienen activos y son permanentes, "mientras se realiza el mantenimiento de la plataforma digital para la realización de pospago y recargas con tarjetas de crédito y débito", agrega el boletín.

Estacionamientos municipales sólo para pago en efectivo

  • Carolina 8 (Eloy Alfaro y Severino).
  • Carollo 1, (calle Matilde Álvarez y avenida Mariscal Sucre).
  • San Blas (Caldas y avenida Guayaquil).
  • La Esquina (avenida Pampite y Chimborazo, en Cumbayá).

Sanciones por paso en peaje Guayasamín

La Epmmop indicó que los usuarios que no tienen TAG, que pasen por el peaje Guayasamín, les corresponde pagar 40 centavos de dólar en 15 días. Si no lo cancelan serán sancionados con una multa, según lo establece el Código Orgánico Integral Penal (COIP).

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído