Se registra segundo sicariato en menos de 12 horas al sur de Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Captan el momento en el que se registra un segundo sicariato en menos de 12 horas en el sur de Guayaquil (VIDEO SENSIBLE)

Publicado

el

Un segundo sicariato estremeció Guayaquil la noche del jueves 24 de junio. No habían pasado ni siquiera 12 horas del desafortunado evento registrado en la avenida 25 de Julio y calle Ernesto Albán, cuando las autoridades tuvieron que acudir a otro llamado. Este último ocurrió en el sector conocido como La Entrada de la 8, […]

El desafortunado evento quedó registrado por las cámaras de seguridad. Foto: @Cupsfire_gye.
Publicidad

Un segundo sicariato estremeció Guayaquil la noche del jueves 24 de junio. No habían pasado ni siquiera 12 horas del desafortunado evento registrado en la avenida 25 de Julio y calle Ernesto Albán, cuando las autoridades tuvieron que acudir a otro llamado. Este último ocurrió en el sector conocido como La Entrada de la 8, también en el sur de la ciudad. Además, todo quedó grabado por las cámaras de seguridad de un local.

Según se aprecia en el material visual que publica @Cupsfire_gye, el criminal llega y sin mediar palabras desenfunda su arma y le propina al menos tres disparos a su víctima. Después de cometer el asesinato corre hacia un vehículo que lo espera a unos 20 metros, se sube y huyen del lugar. El carro también quedó en las imágenes de la cámara.

Publicidad

 

Los reportes indican que este segundo sicariato en Guayaquil ocurrió cerca de la media noche del 24 y la madrugada del 25 de junio, en las afueras de un Night Club del sector mencionado. El asesino viste pantalones largos de jean, una camiseta color gris y una gorra blanca. Por los momentos se desconoce la identidad de la víctima y de los responsables de su muerte.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído