Cuatro personas asesinadas en dos sicariatos en La Prosperina
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Amanecer violento en Guayaquil tras dos sicariatos que dejaron como resultado cuatro muertes durante la celebración del Día del Padre en La Prosperina

Publicado

el

El noreste de Guayaquil registra un amanecer violento este lunes 21 de junio. Dos sicariatos, aparentemente aislados, dejaron como resultado cuatro personas muertas en el mismo sector: La Prosperina. Según lo informa el periodista Paul Tutiven los dos hechos se desarrollaron entre las 12 de la media noche y la 01:00 de la madrugada, cuando […]

Cuatro muertes violentas en dos hechos aparentemente aislados: Foto: captura video @PaulTutiven.
Publicidad

El noreste de Guayaquil registra un amanecer violento este lunes 21 de junio. Dos sicariatos, aparentemente aislados, dejaron como resultado cuatro personas muertas en el mismo sector: La Prosperina. Según lo informa el periodista Paul Tutiven los dos hechos se desarrollaron entre las 12 de la media noche y la 01:00 de la madrugada, cuando todavía se estaba celebrando el Día del Padre.

El primero que se destaca ocurrió en la entrada de la línea 21 en la Nueva Prosperina. Relatan los testigos del hecho que dos delincuentes, a bordo de una moto, perseguían a un vehículo blanco y cuando lo alcanzaron acribillaron a su conductor. Según el reporte policial se encontraron 15 indicios balísticos. Durante la persecución la víctima chocó su auto contra la fachada de una vivienda.

Publicidad

 

Múltiple homicidio en el mismo sector

En el otro hecho violento que se destaca de la misma madrugada de este lunes, tres personas fueron asesinadas mientras festejaban el Día del Padre. Un número no especificado de criminales se bajaron de un vehículo también blanco y con un fusil en mano ejecutaron el atentado. El reporte indica que dos personas fallecieron en el sitio y otra al llegar a la casa de salud. Además, por este mismo acontecimiento hay dos personas heridas, una de ellas con pronóstico reservado.

Hasta ahora ambos hechos se manejan de forma aislada. Sin embargo, se espera la declaración oficial por parte de los cuerpos se seguridad.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído