Estudiante de medicina comparte publicación que incita al maltrato animal
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Estudiante de medicina recibe un rechazo masivo en sus redes sociales tras compartir una publicación que incita al maltrato animal (VIDEO)

Publicado

el

Un estudiante de medicina, recibió un rechazo masivo en sus redes sociales que lo hicieron incluso cambiar de usuario. Las razones fueron simples: compartió un video con el que incita el maltrato animal. Otro usuario hizo una captura a su acción y la difundió a través de Twitter. En el material audiovisual aparece una niña […]

Un gato es víctima de una acción de maltrato animal. Foto: referencial Pixabay.
Publicidad

Un estudiante de medicina, recibió un rechazo masivo en sus redes sociales que lo hicieron incluso cambiar de usuario. Las razones fueron simples: compartió un video con el que incita el maltrato animal. Otro usuario hizo una captura a su acción y la difundió a través de Twitter.

En el material audiovisual aparece una niña con un gato en la mano y subiendo unas escaleras. Cuando llega a lo más alto, lanza al pobre felino hacia el vacío. Afortunadamente el animal doméstico no sufrió daños mayores, pero en su descenso se golpea con unas ramas de un árbol con las que se pudo lastimar.

Publicidad

Por lo tanto, el acto de esta persona fue tomado con una incitación al maltrato animal, y así sufrió el escrache en las redes sociales.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído