Con un plantón piden justicia para el perrito Lucas y rechazan el maltrato animal - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Comunidad de Calderón pide justicia con plantón frente a la casa del responsable de la muerte del perrito Lucas, están vigilantes ante el maltrato animal

Publicado

el

La muerte del perrito Lucas en el sector San Carlos, Calderón, norte de Quito, sigue conmocionando a la comunidad que pidió justicia en un plantón frente a la casa del sujeto que señalan como autor del delito. Las personas se manifestaron vigilantes ante el maltrato animal. “Luquitas no merecía morir así”, dijeron las personas reunidas […]

plantón en calderón
La comunidad se declara vigilante ante el maltrato animal. Foto referencial: Pexels / Kalpesh Patel.
Publicidad

La muerte del perrito Lucas en el sector San Carlos, Calderón, norte de Quito, sigue conmocionando a la comunidad que pidió justicia en un plantón frente a la casa del sujeto que señalan como autor del delito. Las personas se manifestaron vigilantes ante el maltrato animal.

“Luquitas no merecía morir así”, dijeron las personas reunidas frente a la casa del presunto agresor, de acuerdo con la reseña de Conexión Noticias Ec.

Publicidad

Lucas fue macheteado por un hombre que recién se mudó en el terreno donde fue abandonado el perrito. Su familia cambió de residencia y el animal quedó bajo el cuidado de los vecinos de Calderón, quienes los alimentaban.

Betty Sarango, activista de la Fundación Carapungo en Acción, dijo que familiares del hombre acusado admitieron su culpabilidad. Ofrecieron disculpas diciendo que el causante de la muerte del animal presenta problemas personales, por lo que señalaron que recibirá atención médica.

La activista afirmó que la comunidad está vigilante ante el maltrato animal.


(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído