Autoridades atienden denuncia de maltrato animal por perro de plástico
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Autoridades de Quito atienden denuncia de supuesto maltrato animal, una vez en el sitio descubren que se trataba de un perro de plástico

Publicado

el

La Agencia Metropolitana de Control  (AMC), en la capital de Ecuador, fue creada en el 2009 con la intención de mantener el orden urbano de Quito. Por lo tanto, constantemente atienden denuncias para solventar problemas que ayuden a mejorar la convivencia en la ciudad. Sin embargo, estas denuncias se pueden salir de control y dejan […]

Agentes de la AMC atendieron la denuncia de un perro de plástico. Foto: @amcquito
Publicidad

La Agencia Metropolitana de Control  (AMC), en la capital de Ecuador, fue creada en el 2009 con la intención de mantener el orden urbano de Quito. Por lo tanto, constantemente atienden denuncias para solventar problemas que ayuden a mejorar la convivencia en la ciudad. Sin embargo, estas denuncias se pueden salir de control y dejan eventos curiosos, como uno que tuvo como protagonista a un animal de plástico.

Así mismo como lo están leyendo. Tal parece que un grupo de vecinos denunció el presunto maltrato de un perro, que tenía mucho tiempo encadenado. Quienes pasaban por la zona quizás lo veían y sentían lástima por el pobre animal que ni siquiera se movía. Entonces, los agentes de la AMC acudieron al sitio y notaron la razón de la inmovilidad del can.

Publicidad

Se trataba de un perro de plástico, probablemente colocado en el sitio de forma estratégica para ahuyentar a los delincuentes. Desde la cuenta oficial de la AMC en Twitter pidieron a los vecinos chequear la veracidad de sus denuncias, antes de realizar un llamado a las autoridades.

"Solicitamos a la ciudadanía verificar la información previamente para poder atender los casos de manera eficiente", escribieron en la referida red social.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído