Conoce cómo es el proceso de adopción de animales en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Conoce cómo es el proceso para la adopción de animales en Quito, se puede hacer por WhatsApp

Publicado

el

Villaflora, Bellavista, Girasol y Lulú, fueron las afortunadas mascotas que se convirtieron en miembros de cuatro familias quiteñas que decidieron abrirles las puertas de su hogar gracias a las jornadas de adopción presenciales y virtuales en el Distrito Metropolitano de Quito. Como ellas, también hay muchos animales que esperan por una familia amorosa. Cada ciudadano […]

adopción en Quito
Muchos animales que esperan por una familia. Foto: QuitoInforma
Publicidad

Villaflora, Bellavista, Girasol y Lulú, fueron las afortunadas mascotas que se convirtieron en miembros de cuatro familias quiteñas que decidieron abrirles las puertas de su hogar gracias a las jornadas de adopción presenciales y virtuales en el Distrito Metropolitano de Quito. Como ellas, también hay muchos animales que esperan por una familia amorosa. Cada ciudadano puede ser un héroe para alguno, es por ello que acá te decimos cómo adoptar a una mascota de manera virtual.

Para mantener el distanciamiento físico debido a la pandemia, las personas pueden comenzar el proceso de adopción de forma virtual, es decir, que los funcionarios de Urbanimal brindan atención personalizada a los ciudadanos a través de WhatsApp: https://wa.me/593969015179, en este chat pueden realizar todo el proceso de adopción, esto garantizará que la experiencia de salvar y ofrecerle una vida digna a alguno de estos animalitos sea satisfactoria, explica el portal de Quito Saludable.

Publicidad

En las redes sociales Urbanimal informará sobre nuevas jornadas de adopción presencial. Foto: Quito Saludable

Durante el Programa de Adopción Responsable se realizan seguimientos periódicos y reuniones virtuales con los adoptantes para corroborar que estos seres especiales tengan los cuidados y atenciones que se merecen. A través de las redes sociales de la Unidad de Bienestar Animal (Urbanimal), informará cuándo se realizarán las jornadas de adopción presencial.

En lo que va año, al menos 105 animales entre perros y gatos fueron rescatados y recuperados por el equipo de veterinarios y ahora tienen un nuevo hogar. Sus compañeros humanos los cuidan responsablemente y son parte de una familia amorosa. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído