Más de 20 mascotas están listas para tener un nuevo hogar en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

“Sé un héroe, adopta”, más de 20 angelitos de cuatro patas están listos para tener un nuevo hogar en Quito

Publicado

el

Merced, pacífica, amorosa y tierna; dos años. Cumbayá, tranquila, cariñosa y fiel; dos años. Libertad, tímida, cariñosa y curiosa; dos años. La González, aventurera, fiel y sociable; un año. Llora, dócil, amigable y juguetona; un año. San Bartolo, alegre, amigable, juguetón; dos años. Son más de 20  mascotas las que esperan por un hogar lleno […]

perros
Los médicos veterinarios que integran el programa se encarga del tratamiento que reciben los animalitos. Foto:QuitoInforma
Publicidad

Merced, pacífica, amorosa y tierna; dos años. Cumbayá, tranquila, cariñosa y fiel; dos años. Libertad, tímida, cariñosa y curiosa; dos años. La González, aventurera, fiel y sociable; un año. Llora, dócil, amigable y juguetona; un año. San Bartolo, alegre, amigable, juguetón; dos años. Son más de 20  mascotas las que esperan por un hogar lleno de amor luego de superar una historia de maltrato gracias al trabajo de Urbanimal.

“Sé un héroe, adopta”, es la premisa del Proyecto Manejo de Fauna Urbana, Urbanimal en su folleto más reciente en el que presenta a más de 20 candidatos, entre perros y gatos, para ser adoptados. Al llevar a tu hogar  a estas mascotas te conviertes en parte de la solución al maltrato que ningún ser vivo merece.

Publicidad

En Quito, Urbanimal atiende a perros sin hogar durante la emergencia sanitaria

Los animales en proceso de adopción fueron bautizados con nombres de barrios emblemáticos de Quito para sensibilizar a los quiteños sobre los animales que viven abandonados y en condición de calle, detalla Quitoinforma en una nota de prensa. Muchos fueron rescatados tras sufrir malos tratos, hambre y soledad.

Para optar a la adopción de estos seres adorables los interesados deben comunicarse mediante el número de WhatsApp +593 96 901 5179 y expresar su intención. El personal de Urbanimal suministra un acta de adopción que deberá ser llenada, previo a una entrevista para corroborar la información expuesta, tras la cual se coordinará la entrega. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído