En Quito, Urbanimal atiende a perros sin hogar durante la emergencia sanitaria - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En Quito, Urbanimal atiende a perros sin hogar durante la emergencia sanitaria

Publicado

el

Los animales callejeros no se olvidan, a pesar de la emergencia sanitaria por la propagación de COVID-19. El proyecto de fauna urbana Urbanimal, a través de sus brigadas de Atención Veterinaria y Alimentación, velan por el bienestar de perros en estado de vulnerabilidad. Publicidad Según el Municipio de Quito, junto con la comunidad, las brigadas, […]

Publicidad

Los animales callejeros no se olvidan, a pesar de la emergencia sanitaria por la propagación de COVID-19.

El proyecto de fauna urbana Urbanimal, a través de sus brigadas de Atención Veterinaria y Alimentación, velan por el bienestar de perros en estado de vulnerabilidad.

Publicidad

Según el Municipio de Quito, junto con la comunidad, las brigadas, conformadas por veterinarios e inspectores recorren varios sectores de la ciudad, en busca de perritos, para identificarlos geográficamente y alimentarlos con comida balanceada.

El fin de semana, un grupo de cachorros junto a su madre, fueron rescatados de las calles para brindarles atención y esterilización para la perrita.

Por otro lado, se recuerda a la ciudadanía que, en caso de necesitar sacar a pasear a las mascotas, se lo haga en las vías aledañas al domicilio; está prohibido el ingreso a los parques.

Según las autoridades de seguridad y de salud, no está comprobado que perros y gatos transmitan COVID-19, por tanto no se justifica su abandono. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído