Sicariato en avenida 25 de julio y Ernesto Albán, sur de Guayaquil (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Con ráfaga de disparos asesinan a un hombre dentro de su camioneta cuando circulaba por la avenida 25 de Julio y calle Ernesto Albán en el sur de Guayaquil (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

Con una ráfaga de disparos fue asesinado la tarde de este jueves 24 de junio un hombre dentro de su camioneta, cuando se desplazaba por la avenida 25 de Julio y calle Ernesto Albán, en el sur de Guayaquil. Informaciones preliminares indican que se trataría de un nuevo sicariato debido al modus operandi de los […]

Sicariato Guayaquil
Foto: Twitter / @carlossacoto7
Publicidad

Con una ráfaga de disparos fue asesinado la tarde de este jueves 24 de junio un hombre dentro de su camioneta, cuando se desplazaba por la avenida 25 de Julio y calle Ernesto Albán, en el sur de Guayaquil. Informaciones preliminares indican que se trataría de un nuevo sicariato debido al modus operandi de los atacantes.

El sujeto se trasladaba en una Ford F150, color bronce, cuando fue interceptado por individuos que se movilizaban en un carro rojo. Le dispararon una ráfaga de al menos 20 tiros, que acabaron con la vida del conductor en las cercanías de Mall del Sur.

Publicidad

En redes sociales se difundieron videos del momento posterior al ataque, donde se observa a una mujer que abraza a la víctima, aún dentro de la camioneta doble cabina, que muestra los impactos de balas 9 mm, según reportaron algunos medios.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído