Investigan imagen de estudiante con arma de fuego dentro de clases
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Subsecretaría de Educación investiga imagen de estudiante con arma de fuego dentro del salón de clases de un colegio del norte de Guayaquil

Publicado

el

Con un pasamontañas, gafas negras, gorra y aparentemente con un arma de fuego… Se trata de la imagen de un estudiante que se viralizó en las últimas horas. A su lado está un compañero, ambos visten el uniforme de un establecimiento educativo del norte de Guayaquil. "El que habla claro siempre gana, no el que […]

Imagen referencial. Foto: Pexels.
Publicidad

Con un pasamontañas, gafas negras, gorra y aparentemente con un arma de fuego… Se trata de la imagen de un estudiante que se viralizó en las últimas horas. A su lado está un compañero, ambos visten el uniforme de un establecimiento educativo del norte de Guayaquil.

"El que habla claro siempre gana, no el que engaña", es la frase que acompaña la fotografía.

Publicidad

La difusión de la imagen alertó a padres de familia y autoridades. Ante esto, la Subsecretaría de Educación investiga el caso para identificar al estudiante y su saber su intención; así como también para verificar si el arma era real o de juguete.

Caso del estudiante con arma de fuego

El pasado 14 de junio, un estudiante de noveno curso sacó un arma de fuego y apuntó a un compañero. El hecho se registró en un colegio del sur de Guayaquil.

El adolescente de 13 años fue aprehendido por la Policía y tras la audiencia de formulación de cargos, el juez le dispuso medidas alternativas. El estudiante alegó que el arma era de su abuelo. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído