Estudiante de 14 años en Durán fue a clases con un revólver
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Policía Nacional retiene a un estudiante de 14 años porque fue a una escuela de Durán con un revólver calibre 32: Él dice que se lo encontró en un bus

Publicado

el

Un estudiante de apenas 14 años fue retenido por efectivos de la Policía Nacional este lunes 6 de junio del 2022 en una escuela de Durán, provincia del Guayas. Los motivos para esta retención, por insólitos que parezcan, son que el adolescente asistió a clases con un arma de fuego. De acuerdo con la información […]

El inspector del plantel educativo notó una actitud sospechosa en el joven y llamó a la Policía. Foto: Notivirales EC.
Publicidad

Un estudiante de apenas 14 años fue retenido por efectivos de la Policía Nacional este lunes 6 de junio del 2022 en una escuela de Durán, provincia del Guayas. Los motivos para esta retención, por insólitos que parezcan, son que el adolescente asistió a clases con un arma de fuego.

De acuerdo con la información que publica Manabí Noticias, el inspector del plantel educativo en Durán notó en el adolescente una actitud sospechosa. Minutos más tarde lo vio "jugando" con la peligrosa arma de fuego y de inmediato llamó a las autoridades.

Publicidad

Al sitio se presentaron agentes de la Policía Nacional quienes de inmediato confiscaron el revólver y detuvieron al estudiante de 14 años. Notivirales detalla que el joven tenía en sus manos un revólver calibre 32 Smith & Wesson.

En su declaración a las autoridades, el adolescente le habría dicho a la Policía que se encontró el arma en un bus cuando iba camino al colegio.

El menor fue trasladado al Centro de Adolescentes Infractores.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído