¿Un 'Joker' recorre en moto la vía a Samborondón? Este es el VIDEO viral
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

¿Un ‘Joker’ recorre en moto la vía a Samborondón? Este es el VIDEO viral que circula en redes sociales

Publicado

el

Un ‘Joker’ anda suelto en Samborondón comentan en redes sociales la noche de este lunes 6 de junio de 2022, luego que un usuario de Twitter compartiera el video de un hombre que, disfrazado del popular "Guasón", se desplaza en una motocicleta presuntamente por la vía del cantón. Juan Pablo Meneses Gómez, quien se describe […]

Joker
Un hombre disfrazado de Joker recorre, supuestamente, la vía Samborondón, publican en Twitter en un video que se ha vuelto viral. Foto: Captura de video Twitter @MenesesJuan
Publicidad

Un ‘Joker’ anda suelto en Samborondón comentan en redes sociales la noche de este lunes 6 de junio de 2022, luego que un usuario de Twitter compartiera el video de un hombre que, disfrazado del popular "Guasón", se desplaza en una motocicleta presuntamente por la vía del cantón.

Juan Pablo Meneses Gómez, quien se describe en su perfil en Twitter como Social Media Manager, divulgó el clip en su cuenta @MenesesJuan y señala que "fuera de jod… (está) muy bien caracterizado". A su vez, el usuario de la red social comenta que "debe ser época de Halloween o algo así".

Publicidad

El video, tomado desde un carro en marcha, capta al "Joker" cuando se moviliza en una motocicleta, en la espalda lleva un "arma de fuego" (de utilería); desde el vehículo le saludan llamándolo "Guasón". Meneses aclara en otros tuits que el clip le llegó vía WhatsApp.

El personaje advierte que le graban y saluda a la cámara con gestos similares al famoso villano de la pantalla grande.

En redes sociales no tardaron en viralizar el video y comentar la curiosa imagen: "Lo que faltaba: un disfrazado del Joker recorre en moto la vía a Samborondón", escribió @LaHistoriaEC.

"Hace poco, se registró a una persona disfrazada de El Joker ir en moto por la vía Puntilla Samborondón. Al darse cuenta, saluda", publicó @bajolalupaEC.

El malvado Joker o Guasón Arthur Fleck es el personaje del universo de DC Comics que interpretó Joaquin Phoenix en 2019 y que le valió un premio Oscar por su magistral actuación.  

 

¿Quién es el Joker de la motocicleta?

Ante la popularidad del video, publicado en horas de la mañana, pasado el mediodía el usuario @lokotekucho aseguró ser el personaje de la motocicleta: "Eso fue para un evento infantil en Samborondón, x cierto soy yo el Joker", escribió. Otros usuarios también lo mencionaron como el hombre disfrazado, lo cual no ha sido confirmado.

En la noche, la cuenta en Instagram @latribushows confirmó que se trata de un personaje del staff de esta organización de eventos y publicó dos videos del famoso ‘Guasón’. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído