El Joker de Joaquín Phoenix tendrá una segunda película
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Confirman que Todd Phillips regresa a dirigir una segunda entrega de Joker de Joaquín Phoenix

Publicado

el

Hay buenas noticias para los fanáticos del universo de DC Comics. El villano más famoso de estas series, y uno de sus mejores interpretes, volverán a unirse para una segunda entrega. Se trata del Joker, protagonizado por Joaquín Phoenix. Medios estadounidenses confirmaron que el director de la primera película, Todd Phillips, trabaja en el guion […]

Joker de Joaquín Phoenix. Foto: cortesía.
Publicidad

Hay buenas noticias para los fanáticos del universo de DC Comics. El villano más famoso de estas series, y uno de sus mejores interpretes, volverán a unirse para una segunda entrega. Se trata del Joker, protagonizado por Joaquín Phoenix. Medios estadounidenses confirmaron que el director de la primera película, Todd Phillips, trabaja en el guion de un nuevo largometraje.

Según lo reseña Gizmodo, todavía no hay detalles de la trama o de los personajes que saldrán en esta película. Y aunque Joaquín Phoenix no ha sido confirmado, su brillante actuación fue lo que le dio vida al personaje. Por lo tanto, seguramente protagonizará la nueva cinta.

Publicidad

Joker se estrenó en el 2019 y fue un rotundo éxito de taquilla. Además, en la edición 89 de los premios Oscar recibió 11 nominaciones y ganó dos estatuillas: mejor banda sonora y mejor actor (Joaquín Phoenix). (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído