Emma Stone aclara que no se compararía con el Joker en la nueva versión de Cruella de Disney
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Nunca se me ocurriría compararme con Joaquin Phoenix”: Emma Stone no intenta imitar al “Joker” en “Cruella” pero sí disfruta su personaje malvado

Publicado

el

La actriz Emma Stone abandona por un momento su papel de buena y se embarca en un personaje lleno de maldad y frivolidad. Describe su experiencia en “Cruella”, la nueva película de Disney Plus, como “más interesante y dramáticamente más rica” que hacer de princesa pero, por sobre todo, sin la más mínima intención de […]

Foto captura Youtube Disney+ Latinoamérica.
Publicidad

La actriz Emma Stone abandona por un momento su papel de buena y se embarca en un personaje lleno de maldad y frivolidad. Describe su experiencia en “Cruella”, la nueva película de Disney Plus, como “más interesante y dramáticamente más rica” que hacer de princesa pero, por sobre todo, sin la más mínima intención de equiparase con el actor Joaquin Phoenix en el “Joker”.

“Nunca se me ocurriría compararme con Joaquin Phoenix, si acaso no me importaría ser como él”, dijo en una entrevista con El Mundo, en la que además aceptó que se trata de una cinta profundamente feminista que demuestra todo el poderío que puede alcanzar una mujer.

Publicidad

“Es una mujer complicada e imperfecta. Y eso la hace reconocible. Es una heroína, pero atormentada y con sus traumas”, dice sobre la villana más famosa de Disney, Cruella De Vil, a quien "nada ni nadie, y menos un hombre, le dicta las normas".

Este remake nos presenta una historia que permite comprender los inicios de esta icónica figura de Disney y ello nos podría hacer cambiar de perspectiva. “Está claro que la maldad aporta humanidad y carácter a los personajes (…) Con esto no quiero decir que haya que excusar para comprender, pero te coloca en un registro más inestable. Es difícil definir a alguien como simplemente malo cuando lo ves crecer desde el principio…”, alega.

El filme dirigido por Craig Gillespie está disponible a través de Disney Plus desde este 28 de mayo en Ecuador y demás países de Latinoamérica y aunque no será una trama tan oscura como el “Joker” promete deleitarnos con fascinantes vestuarios.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído