Joaquin Phoenix quiere superar al "Joker" y ahora será Napolén Bonaparte
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Joaquin Phoenix quiere superar su actuación de ‘Joker’ y ahora será Napoleón Bonaparte

Publicado

el

El actor estadounidense Joaquin Phoenix quiere superar su premiada actuación en Joker. Ahora, de la mano del director Ridley Scott se convertirá en un controversial personaje histórico: el emperador francés Napoleón Bonaparte. Ganador del Oscar por su interpretación del Joker o el malvado Guasón Arthur Fleck del filme  Batman, Phoenix buscará sorprender de nuevo con […]

Joaquin Phoenix recibió el Oscar por su interpretación de "Joker". Foto: Instagram de @bafta
Publicidad

El actor estadounidense Joaquin Phoenix quiere superar su premiada actuación en Joker. Ahora, de la mano del director Ridley Scott se convertirá en un controversial personaje histórico: el emperador francés Napoleón Bonaparte.

Ganador del Oscar por su interpretación del Joker o el malvado Guasón Arthur Fleck del filme  Batman, Phoenix buscará sorprender de nuevo con el papel del militar y estadista francés en la producción "Kitbag" de Riddley Scott. Con el cineasta ya trabajó antes en la Gladiador.

Publicidad

https://www.instagram.com/p/CGX3W0WDpnl/

"El filme hará una mirada por la relación con su esposa. Además, recogerá sus famosas batallas, su implacable ambición y su mente de líder militar y visionario de guerra", reseña el diario El Universo de Ecuador. La película sobre Bonaparte podría comenzar a rodarse en 2021.

Después de Joker, el actor estuvo retirado de las pantallas para disfrutar de su familia y de la llegada de su primer hijo con la actriz Rooney Mara. La expectativa por su regreso a la gran pantalla es enorme entre sus fans. Consideran que su interpretación de Joker en la cinta fue la mejor de las que se conocen hasta ahora. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído