Un hombre disfrazado del Joker apuñala a 17 personas en un metro
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Pasajero disfrazado del personaje Joker apuñaló a 17 ocupantes de un tren porque desea ser sentenciado a pena de muerte

Publicado

el

Kyota Hattori, un hombre de 24 años, se montó en un tren en la ciudad de Tokio, en Japón, vestido del personaje Joker, con un pensamiento en la cabeza. Quería asesinar a alguien para conseguir que las autoridades lo condenaran a muerte. Ese era su deseo. Se subió al transporte con un cuchillo y apuñaló […]

Hombre se disfraza del Joker y apuñala a 17 personas en un metro de Japón. Foto: Twitter @Merdeesse
Publicidad

Kyota Hattori, un hombre de 24 años, se montó en un tren en la ciudad de Tokio, en Japón, vestido del personaje Joker, con un pensamiento en la cabeza. Quería asesinar a alguien para conseguir que las autoridades lo condenaran a muerte. Ese era su deseo. Se subió al transporte con un cuchillo y apuñaló a 17 pasajeros, a uno de ellos lo dejó gravemente herido.

El hecho ocurrió el pasado domingo 31 de octubre, en la noche de Halloween. Kyota iba disfrazado del Joker y se subió al tren de la línea Keio blandiendo un cuchillo en una mano y una botella plástica, con combustible, en la otra. Todo parecía formar parte de su atuendo, pues era normal en la noche de brujas. Sin embargo, segundos después, el hombre desató el pánico cuando comenzó a apuñalar a los pasajeros, como indica DW.

Publicidad

Tras el ataque con arma blanca, el hombre caminó hasta otro vagón, abrió la botella que tenía y roció combustible en los asientos, para luego prenderles fuego. El tren tuvo que hacer una parada de emergencia para evacuar a los pasajeros y que el victimario no siguiera hiriendo a más personas. En un video se ve a la gente huyendo del transporte y hay fotos que muestran a las personas saliendo hasta por las ventanas del metro.

16 de sus víctimas terminaron con heridas leves por el cuchillo y por el humo que inhalaron. Pero un hombre de 70 años salió gravemente herido con puñaladas en el pecho. La policía detuvo a Kyota y este les dijo que era muy fanático del personaje al que estaba interpretando, uno de los peores enemigos de Batman en la ficción. Por el momento, no se sabe si el agresor será condenado a muerte, como él quería desde el momento en el que se subió al tren.(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído