Un futbolista es apuñalado por un directivo del club durante un almuerzo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Esta es la razón por la que un directivo de un equipo de fútbol apuñala a un jugador durante el almuerzo previo a un partido (VIDEO)

Publicado

el

En los vestuarios de los equipos de fútbol se han visto casos particulares como discusiones entre los jugadores. A veces no pasan por sus mejores días dentro de la cancha y otras simplemente ocurren problemas por cosas que parecen más sencillas, como es el caso del directivo del equipo CDC Novo Aripuanã, de la Serie […]

Directivo de un equipo brasileño apuñala a un futbolista durante una concentración. Foto: Captura de video Twitter @fatv
Publicidad

En los vestuarios de los equipos de fútbol se han visto casos particulares como discusiones entre los jugadores. A veces no pasan por sus mejores días dentro de la cancha y otras simplemente ocurren problemas por cosas que parecen más sencillas, como es el caso del directivo del equipo CDC Novo Aripuanã, de la Serie B Amazonense, en Brasil, que apuñaló a un jugador durante un almuerzo.

El hecho ocurrió mientras estaban en la concentración previa a un encuentro de campeonato y fue filmado por uno de los presentes. En el video se ve la pelea entre los dos hombres en lo que parece ser una habitación con comedor. Ambos se increpan y empiezan una lucha donde tienen que intervenir otras personas pertenecientes al club, para tratar de evitar que la disputa pase a mayores.

Publicidad

En un momento uno de los hombres se aleja, pero luego vuelve corriendo para conectarle un golpe al otro. Segundos después se tiran puñetazos y algunos presentes se involucran de nuevo para separarlos. Aunque siguen diciéndose cosas.

La razón por la que esto ocurrió fue porque el dirigente, identificado como Douglas, le había quitado al futbolista, llamado Duran, una bolsa de harina que le pertenecía. Fue entonces cuando el jugador reclamó por lo sucedido y la situación se puso violenta. Douglas agarró un cuchillo y apuñaló a Duran.

Más tarde, lo trasladaron a un hospital y La Fundación Amazonas de Alto Rendimiento (FAAR) informó que las heridas del jugador no fueron graves, pero el directivo podría enfrentarse a una sanción disciplinaria. Incluso podría tener consecuencias judiciales.(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído