Futbolistas golpean al árbitro al final de un partido y se arma una trifulca
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Un partido de fútbol termina de la peor manera: Los jugadores de uno de los equipos golpean al árbitro después de que este pitara el final y se arma una trifulca (VIDEO)

Publicado

el

Un partido de fútbol amateur en el sur de Rusia se convirtió en un bochorno, luego de que al finalizar el encuentro, jugadores de uno de los equipos golpearan al árbitro, lo que provocó una trifulca entre los deportistas, el staff técnico, los jueces, y hasta los fanáticos. El hecho quedó grabado por uno de […]

Un partido de fútbol termina mal, cuando los jugadores del equipo visitante golpearon al árbitro y se armó una trifulca. Foto: Pixabay / planet_fox / 1940 images
Publicidad

Un partido de fútbol amateur en el sur de Rusia se convirtió en un bochorno, luego de que al finalizar el encuentro, jugadores de uno de los equipos golpearan al árbitro, lo que provocó una trifulca entre los deportistas, el staff técnico, los jueces, y hasta los fanáticos. El hecho quedó grabado por uno de los presentes.

En un estadio de Projladni, en el Cáucaso norte, se disputaba un encuentro de la tercera división rusa entre el local Energuetik y el club Angusht. Cuando ya el juego iba terminando, el árbitro expulsó a uno de los jugadores del equipo visitante porque lo había insultado. Desde ese momento ya el encuentro iba a estar tenso, según RT.

Publicidad

La victoria se la iba a llevar el Energuetik por dos a uno, pero a los jugadores del Angusht eso ya no era demasiado importante, pues corrieron a encarar al árbitro principal, lo rodearon entre todos y lo golpearon, mientras los locales trataban de calmar los ánimos. Sin embargo, de nada sirvió y se desató una trifulca en el césped, como se puede ver en el video publicado por Gor en YouTube.

El incidente fue un bochorno total. En el clip se ve cómo algunos jugadores golpean a un juez de línea y otros se amontonan a un costado, donde también se habían involucrado algunos aficionados. Finalmente, los árbitros tuvieron que salir escoltados por la policía. Algunos jugadores terminaron con fuertes suspensiones de hasta dos años sin poder pisar un campo.(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído