Ecuador
Un partido de fútbol termina de la peor manera: Los jugadores de uno de los equipos golpean al árbitro después de que este pitara el final y se arma una trifulca (VIDEO)
Un partido de fútbol amateur en el sur de Rusia se convirtió en un bochorno, luego de que al finalizar el encuentro, jugadores de uno de los equipos golpearan al árbitro, lo que provocó una trifulca entre los deportistas, el staff técnico, los jueces, y hasta los fanáticos. El hecho quedó grabado por uno de […]
Un partido de fútbol amateur en el sur de Rusia se convirtió en un bochorno, luego de que al finalizar el encuentro, jugadores de uno de los equipos golpearan al árbitro, lo que provocó una trifulca entre los deportistas, el staff técnico, los jueces, y hasta los fanáticos. El hecho quedó grabado por uno de los presentes.
En un estadio de Projladni, en el Cáucaso norte, se disputaba un encuentro de la tercera división rusa entre el local Energuetik y el club Angusht. Cuando ya el juego iba terminando, el árbitro expulsó a uno de los jugadores del equipo visitante porque lo había insultado. Desde ese momento ya el encuentro iba a estar tenso, según RT.
La victoria se la iba a llevar el Energuetik por dos a uno, pero a los jugadores del Angusht eso ya no era demasiado importante, pues corrieron a encarar al árbitro principal, lo rodearon entre todos y lo golpearon, mientras los locales trataban de calmar los ánimos. Sin embargo, de nada sirvió y se desató una trifulca en el césped, como se puede ver en el video publicado por Gor en YouTube.
El incidente fue un bochorno total. En el clip se ve cómo algunos jugadores golpean a un juez de línea y otros se amontonan a un costado, donde también se habían involucrado algunos aficionados. Finalmente, los árbitros tuvieron que salir escoltados por la policía. Algunos jugadores terminaron con fuertes suspensiones de hasta dos años sin poder pisar un campo.(I)
Leer también
- Estas fueron las sanciones que recibieron los jugadores de Liga de Quito y Emelec tras la pelea en el final del partido por la LigaPro
- Una pareja tiene sexo en una playa de Polonia y los separan a chanclazos (VIDEO)
- Se formó trifulca en puesto de vacunación anticovid-19 cuando hombre llevó a la amante y se encontró a su esposa (VIDEO)
-
Entretenimiento hace 11 horas
Quenoticias.com lidera la atención de los lectores en Ecuador, según el ranking Estado Digital 2026
-
Mundialísimo hace 2 días
Fanáticos de la Selección aprovecharon estos últimos días para comprar su nueva camiseta tricolor
-
Mundialísimo hace 2 días
Guayaquil: Locales de artículos de fiestas ofertan accesorios alusivos a la copa del mundo
-
Mundialísimo hace 13 horas
Mundial 2026: estos son los dos partidos que se jugarán en la inauguración del torneo
