Pareja tiene sexo en una playa y los separan a chanclazos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Una pareja tiene sexo en una playa de Polonia y los separan a chanclazos (VIDEO)

Publicado

el

En Polonia, una pareja estaba teniendo sexo en la playa a plena luz del día y a las vista de todos los presentes, pero un hombre los separó a chanclazos y los sacó de la playa, según un video publicado por el usuario de Twitter, SamirVNZ. En el video, grabado por uno de los bañistas, […]

Una pareja en Polonia estaba teniendo sexo en la playa y un hombre los separá a chancletazos. Foto: Captura del video publicado por SamirVNZ en Twitter.
Publicidad

En Polonia, una pareja estaba teniendo sexo en la playa a plena luz del día y a las vista de todos los presentes, pero un hombre los separó a chanclazos y los sacó de la playa, según un video publicado por el usuario de Twitter, SamirVNZ.

En el video, grabado por uno de los bañistas, las dos personas estaban acostados en la arena teniendo relaciones sexuales alrededor de una cantidad numerosa de personas. Todos se sorprendieron por la escena.

Publicidad

Al principio del video, dos personas se acercaron a la pareja y les dijeron algo, pero se marcharon al instante. Segundos más tarde llegó el hombre, armado con una chancleta, y empezó a golpear al hombre que estaba con su pareja. Este se levantó desnudo dando tumbos en la playa hasta perderse entre la gente.

Después de la escena, la policía detuvo al hombre y determinó que estaba bajo los efectos del alcohol. Las autoridades le impusieron una multa y lo dejaron libre. La mujer salió de playa y no lograron identificarla, según The Sun, indicó   Caraota Digital.

(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído