Jeanette Winterson habla del amor entre robots y humanos en su nuevo libro
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Acabaremos casados con robots": Nuevo libro explica cómo será el amor y las relaciones sexuales entre humanos e inteligencia artificial

Publicado

el

En los últimos años ha crecido la conversación sobre que tan posible es que los humanos se enamoren y tengan relaciones sexuales con máquinas. En ese sentido, Jeanette Winterson publicó un libro titulado "12 bytes: Cómo vivir y amar en el futuro". A lo largo de sus páginas se muestran los resultados de una investigación […]

Jeanette Winterson Amor Robots Inteligencia Artificial
Jeanette Winterson asegura que habrán relaciones entre humanos y robots. Foto: Pavel Danilyuk - Pexels.
Publicidad

En los últimos años ha crecido la conversación sobre que tan posible es que los humanos se enamoren y tengan relaciones sexuales con máquinas. En ese sentido, Jeanette Winterson publicó un libro titulado "12 bytes: Cómo vivir y amar en el futuro". A lo largo de sus páginas se muestran los resultados de una investigación que asegura que "acabaremos casados con robots".

Publicidad

"12 bytes: Cómo vivir y amar en el futuro" de Jeanette Winterson

La publicación que está disponible en Amazon a un precio de 20 dólares señala que empresas como Hanson Robotics aceleraron su producción de artefactos domésticos de compañía. Telva también aclara que Jeanette Winterson es de las escritoras con mayor impacto de los últimos años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @jeanette_winterson

Esta británica de 62 años explica que "mucha gente ve la inteligencia artificial como algo lejano. Lo cierto es que cada vez está más integrada en nuestras vidas". Al hacer referencia a los muñecos sexuales, la autora destaca: "se practica desde hace siglos, lo que ocurre es que ahora también hemos creado sistemas inteligentes para obtener una respuesta emocional".

Como consecuencia, Jeanette Winterson está "segura de que habrá un futuro posthumano". De hecho, ella califica a estas relaciones como "una forma muy poderosa de narcisismo, porque al fin y al cabo estamos delante de un espejo". Con tan solo semanas de haber salido al mercado, el libro ya es uno de los más comentados en todo el mundo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído