Muñeca sexual Margo ya no es esposa de fisicoculturista ruso - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Luego de un matrimonio de tres meses "nada fácil", físicoculturista ruso se divorcia de su muñeca sexual y se va con otra (FOTO)

Publicado

el

Solo tres meses meses duró el matrimonio de Yuri Tolonchko con su muñeca sexual, Margo, que fue tendencia en las redes sociales donde el fisicodulturista ruso tiene 10.000 seguidores. Dijo que pasaron por una mala racha desde el comienzo y se divorciaron recientemente, publica el medio  Caraota Digital. Según Tolonchko, tras casarse en noviembre de […]

El fisicoculturista se había casado con Margo en noviembre de 2020. Foto: yurii_tolochko / Instagram
Publicidad

Solo tres meses meses duró el matrimonio de Yuri Tolonchko con su muñeca sexual, Margo, que fue tendencia en las redes sociales donde el fisicodulturista ruso tiene 10.000 seguidores. Dijo que pasaron por una mala racha desde el comienzo y se divorciaron recientemente, publica el medio  Caraota Digital.

Según Tolonchko, tras casarse en noviembre de 2020 "no fue nada fácil" y Margo presentó un problema “anatómico”.  Dijo que mientras ella estaba en el taller para una reparación él le fue infiel con otra muñeca.  A través de sus redes sociales hizo público que ya no son pareja y de una vez presentó a su nueva esposa, Lola.

Publicidad

Sin embargo, no quiso hablar de las razones de su divorcio pues dijo “no estar preparado” y que necesita aclarar muchas cosas de la relación por lo que esperará un tiempo para hacerlo.

Foto: Instagram @yurii_tolochko 

El atleta reveló algunos detalles de su nueva esposa como que “tiene cabeza de mujer, cuerpo de pollo, el ombligo tiene profundidad y se puede usar como vagina y un pene insertado en él”. Confesó que más adelante planea tener todo un harén. “Podemos ser muchos en nuestra familia. Y es emocionante”, acotó en su red social. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído