Nova es la robot sexual que tiene “sentimientos” - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esta es Nova, la robot sexual que tiene “sentimientos”, puede “conversar”, “reflexionar” y hasta representar un orgasmo

Publicado

el

Lo más reciente que saltó al mercado de los juguetes sexuales se llama Nova. Se trata de una robot sexual que no solo parece una mujer de verdad, sino que es capaz de “conversar”, “reflexionar” y hasta representar un orgasmo. Tiene un costo de 6.000 dólares. Sex Toys: conoce las tres reglas de oro para […]

robot sexual
RealDoll inventaron un robot capaz de interactuar con su dueño y reflexionar. Foto: RealDoll.
Publicidad

Lo más reciente que saltó al mercado de los juguetes sexuales se llama Nova. Se trata de una robot sexual que no solo parece una mujer de verdad, sino que es capaz de “conversar”, “reflexionar” y hasta representar un orgasmo. Tiene un costo de 6.000 dólares.

Sus creadores, ante el temor por la COVID-19, la necesidad del distanciamiento y la dependencia cada vez mayor de la tecnología, inventaron un robot sexual capaz de interactuar con su dueño y reflexionar sobre temas que van desde religión hasta sicología y ética.

Publicidad
robot sexual

Nova es una inteligencia artificial creada para dar la sensación de que tiene sentimientos y conciencia. Foto: RealDoll.

La muñeca fue creada por RealDoll, una compañía ubicada en California, Estados Unidos. Allí utiliza un programa llamado X-mode que logra que las muñecas imiten expresiones humanas. Pero Nova además es una inteligencia artificial creada para dar la sensación de que tiene sentimientos y conciencia.

Además, pueden programarla para recordar los gustos de su dueño y sus rutinas. Sin embargo, para los sicólogos este tipo de maquinas representan un peligro para las salud mental, porque aíslan a las personas física y emocionalmente y crean una dependencia patológica. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído