Sex Toys: cómo elegir tu primer juguete sexual - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Sex Toys: conoce las tres reglas de oro para elegir tu primer juguete sexual y quedar gratamente satisfecha

Publicado

el

Como un objeto de uso íntimo y personal que es, elegir el primer sex toys es una decisión que no se debe tomar a la ligera. Según la página web de juguetes sexuales Lelo, son tres las reglas de oro a tener en cuenta. Sex toys de última generación que disuelven la brecha del orgasmo […]

sex toys
Elegir el juguete sexual inapropiado puede afectar tu salud íntima y evitar que sigas explorando hacia otros sex toys más avanzados. Foto: Lelo.
Publicidad

Como un objeto de uso íntimo y personal que es, elegir el primer sex toys es una decisión que no se debe tomar a la ligera. Según la página web de juguetes sexuales Lelo, son tres las reglas de oro a tener en cuenta.

1. Elige uno de calidad. Asegúrate de que el juguete esté elaborado en materiales seguros para tu cuerpo. Evita vibradores gelatinosos o elásticos que dificulten una limpieza eficaz e inclínate por aquellos que no sean porosos, como los de silicona o plástico.

Publicidad
sex toys

La satisfacción que te puede brindar un juguete sexual es que sepas elegirlo acorde a tus necesidades. Foto: Lelo.

2. Busca asesoría. Pregúntale a una amiga o un compañero que tenga algo de experiencia. Todo irá bien explorando los comercios o navegando por la red si lo haces con alguien de confianza. Será divertido y aprenderás.

3. Usa la nariz y no el olfato. Una buena forma de saber si un sex toys tiene la potencia y vibración que necesitas es sostenerlo contra la punta de tu nariz. Si te cosquillea lo suficiente o te dan ganas de estornudar, es el elegido. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído