Signo del zodiaco: Este juguete sexual te llevará al máximo placer
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Te gustan los juguetes sexuales? Este es el que deberías de utilizar según tu signo del zodiaco para hacer tus encuentros amorosos más fogosos

Publicado

el

Una de las sensaciones más intensas y placenteras en el encuentro sexual, es el orgasmo y, cuando se logra, alcanzamos un máximo nivel y es ahí donde se libera toda la presión que pudiese sentir el cuerpo, según El Espectador. Una de las claves para llegar a sentir este éxtasis es la estimulación, por eso, […]

Signo del zodiaco
Foto: Pexels
Publicidad

Una de las sensaciones más intensas y placenteras en el encuentro sexual, es el orgasmo y, cuando se logra, alcanzamos un máximo nivel y es ahí donde se libera toda la presión que pudiese sentir el cuerpo, según El Espectador. Una de las claves para llegar a sentir este éxtasis es la estimulación, por eso, te diremos según tu signo del zodiaco cuál es el juguete sexual que deberías utilizar al momento de tener una cita o encuentro romántico.

Juguete sexual para cada signo del zodiaco

Existen ciertos juguetes sexuales que nos permiten complacer a alguien  o autocomplacernos. Este es el juguete que fortalece tu encuentro íntimo según tu signo del zodiaco.

Publicidad

Aries

A los nacidos bajo este signo del zodiaco les gusta ser independiente, por ende, su juguete sexual favorito son el dildos.

Signos del zodiaco

Foto: Pexels

Tauro

El tacto es algo muy importante al momento de tener un encuentro sexual para los de este signo del zodiaco. El juguete sexual que le permite complacer sus más íntimos deseos es el anillo vibrador.

Géminis

Los de este signo del zodiaco son feroces amantes y divertidos. Su juguete preferido es el Coco, un vibrador que cuyo tacto y movimientos les permite disfrutar a solas o en compañía.

Cáncer

El placer lo es todo para Cáncer, por eso, les encanta el huevo vibrador. Es un juguete sexual que los complace y une a su pareja sexualmente.

Signos del zodiaco

Foto: Pexels

Leo

El placer clásico es para este signo. Tener el control e ir al grano los lleva a su máximo nivel. Su juguete sexual es el zarpe, un vibrador diseñado para estimular el punto G y para intensificar el placer, reseña Women´s Health.

Virgo

Para las mujeres del signo de Virgo el placer se encuentra en compañía. Les excita sentirse deseadas y por eso su juguete es la cala, un vibrador de clítoris que las lleva al máximo nivel.

Libra

Les encanta el sexo en compañía. Son creativos y súper expresivos. El lovense lush 2 es el preferido por su potencia y manejo inalámbrico.

Escorpio

Curiosos, sensuales y sexuales. Están en la búsqueda constante de nuevas experiencias y sensaciones. Su juguete sexual es el partner satysfer.

Sagitario

En la cama se vale todo para los nacidos bajo este signo del zodiaco, por eso siempre están buscando cosas nuevas para experimentar. Su juguete sexual preferido es el vibrador de conejito lyo que estimula el sexo oral.

Capricornio

Seguros de sí mismos, pero dominantes. El juguete sexual de este signo es el kawaii daisuki 5 con doble penetración. Ahí encuentran el verdadero placer.

Acuario

El satisfyer pro 2 es el juguete preferido de los nacidos en este signo. Estimula es clítoris sin contacto a través de sus pulsaciones y ondas expansivas.

Piscis

Nunca se aburren y son explosivos. El juguete sexual para ellos es el gag de nico porque es un silencioso, pero potente vibrador con doble estimulación.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído