Tercera temporada de "Undercover: Operación Éxtasis" llega a Netflix
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Más acción! Esto es todo lo que debes saber antes de ver el estreno de la tercera temporada de "Undercover: Operación Éxtasis"

Publicado

el

"Undercover: Operación Éxtasis" es una de las series de Netflix que logró ganarse el respeto de todos los aficionados a las historias policíacas. Esta estrenará su tercera temporada el 10 de enero; por lo que te dejamos una guía con todo lo que debes saber antes de verla. Recomiendo "UNDERCOVER: OPERACIÓN ÉXTASIS ? — ruben […]

Undercover Operacion Extasis Estreno Tercera Temporada Netflix
La tercera temporada de "Undercover: Operación Éxtasis" llega este 10 de enero. Foto: Netflix.
Publicidad

"Undercover: Operación Éxtasis" es una de las series de Netflix que logró ganarse el respeto de todos los aficionados a las historias policíacas. Esta estrenará su tercera temporada el 10 de enero; por lo que te dejamos una guía con todo lo que debes saber antes de verla.

Publicidad

La trama de esta producción belga-holandesa muestra la realidad de las drogas en países europeos. Ferry Bouman es uno de los narcotraficantes más poderosos del mundo y los agentes encubiertos Bob y Kim intentan desmantelar su red de corrupción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TellUsEpisode (@tell.us.episode)

El éxito de “Undercover: Operación Éxtasis” durante su primera temporada en 2019 fue tal que permitió renovar por dos entregas más; además de una película titulada "Ferry". Ahora estos personajes vuelven a la plataforma de streaming y prometen más acción que nunca.

Esta serie que muchos catalogan como thriller tiene una gran recepción por parte del público. En los últimos años las series relacionadas a las drogas se convirtieron en una de las categorías preferidas en todo el continente.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído