“Quédate a mi lado”: la nueva serie que triunfa en Netflix
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Netflix triunfa con su nuevo thriller “Quédate a mi lado” y estos son los detalles de la adictiva propuesta (FOTO Y VIDEO)

Publicado

el

Hace unos días, los usuarios de Netflix no paran de hablar de la nueva serie “Quédate a mi lado”, un thriller que llega a la cartelera de la exitosa plataforma para replantear su top 10 con una de las mejores propuestas británicas de los últimos meses, que promete enganchar a todo el que se anime […]

Netflix
Foto: Instagram @telenovelas.series.peliculas.
Publicidad

Hace unos días, los usuarios de Netflix no paran de hablar de la nueva serie “Quédate a mi lado”, un thriller que llega a la cartelera de la exitosa plataforma para replantear su top 10 con una de las mejores propuestas británicas de los últimos meses, que promete enganchar a todo el que se anime a verla.

Según el portal Sensacine, la “adictiva” entrega es una producción llena de suspenso y tensión, y parte de la historia de tres personajes: Megan, Ray y Broome, cuyo pasado oscuro está ligado a sucesos de 17 años atrás y reaparece poniendo en peligro sus vidas actuales. Esto sucede luego de que Broome, el detective, encontrase las coincidencias en una serie de desapariciones efectuadas en aquél entonces.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lit Series ??? (@lit.series)

A pesar de esto, en el tráiler oficial podemos ver que la historia da sus primeros pasos con el recuento de la situación que atravesó Megan, quien mantuvo en secreto su identidad como bailarina nocturna para formar una familia “normal”. Poco a poco, las circunstancias irán sumando víctimas e, incluso, su familia se verá envuelta en la misma cadena de sucesos.

Sobre el origen de esta historia, cabe destacar la participación del escritor de novelas Harlan Coben, quien ideó la misteriosa adaptación de Netflix y fungió como guionista principal siguiendo el patrón de “El inocente”, “Por siempre jamás”, “Bosque adentro” y “No hables con extraños”. Además, los personajes principales son interpretados por Cush Jumbo, Richard Armitage y James Nesbitt.

Tráiler oficial de “Quédate a mi lado” en Netflix

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído