¿Por qué ver la nueva comedia de Netflix “No miren arriba”?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“No miren arriba” es la película de Netflix más vista en el mundo y se impone de segunda en el top 10 de Ecuador (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

A inicios del mes de diciembre, Netflix sorprendió a sus usuarios con la nueva película “No miren arriba” (Don’t look up), una entrega que rápidamente se posicionó en el top 10 de la plataforma generando furor entre los amantes de la ciencia ficción y del humor negro. Hoy día, es la película más buscada pues […]

Netflix
Foto: Instagram @elpopcornpty.
Publicidad

A inicios del mes de diciembre, Netflix sorprendió a sus usuarios con la nueva película “No miren arriba” (Don’t look up), una entrega que rápidamente se posicionó en el top 10 de la plataforma generando furor entre los amantes de la ciencia ficción y del humor negro. Hoy día, es la película más buscada pues de manera única transmite un fuerte mensaje a la sociedad actual.

Según el portal Filmaffinity, la trama cuenta la historia de Kate Dibiasky (Jennifer Lawrence) y  Randall Mindy (Leonardo DiCaprio), una estudiante y su profesor de astronomía, que descubren un enorme cometa a punto de colisionar contra la tierra. En medio del pánico, intentarán advertir al mundo de distintas maneras, pero los civiles están tan sumergidos en el mundo de las vanidades que para nada les importa.

Publicidad

Yéndonos más a detalle, la cinta nos muestra un posible fin de la humanidad en el que los personajes solo tienen seis meses para tomar cartas en el asunto. Poco a poco, la comedia criticará de manera implícita el mundo real, en el que las mentes se centran demasiado en las redes sociales. Sin embargo, puede que esta sea la clave para hacer que “todos miren hacia arriba”.

Además de los dos personajes principales antes mencionados, entre otros resalta la participación de las estrellas Meryl Streep, Jonah Hill, Cate Blanchett, Tyler Perry; todos estos, bajo la óptica del director Adam McKay, conocido por otras comedias como “La gran apuesta”, “El vicio del poder” y “Hermanos por pelotas”.


Tráiler de “No miren arriba”, la nueva comedia de Netflix

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído