¿Por qué ver la nueva serie de suspenso de Netflix “Mar de la tranquilidad”?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Mar de la tranquilidad”, la nueva serie de Netflix que incluye a dos actores de “El juego del calamar” y brilla con su exitosa propuesta de ciencia ficción en la luna (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

Hace algunos días, Netflix estrenó una de sus nuevas propuestas surcoreanas llamada “Mar de la tranquilidad”. En esta serie de ocho capítulos, la plataforma nos presenta un increíble drama original ambientado en un escenario lunar, donde un grupo de astronautas emprenderá una difícil misión en buscar pistas que restauren a la Tierra de una terrible […]

Netflix
Foto: Instagram @dramasnetflix.
Publicidad

Hace algunos días, Netflix estrenó una de sus nuevas propuestas surcoreanas llamada “Mar de la tranquilidad”. En esta serie de ocho capítulos, la plataforma nos presenta un increíble drama original ambientado en un escenario lunar, donde un grupo de astronautas emprenderá una difícil misión en buscar pistas que restauren a la Tierra de una terrible sequía.

El portal La nación refiere que, capítulo tras capítulo, el grupo de viajeros indaga dentro de una base lunar abandonada que, según las autoridades, sufrió un accidente nuclear quitándoles la vida a 80 investigadores que avanzaron en la búsqueda de una solución a la escasez de agua. En poco tiempo, los astronautas deducirán que esta historia no es real, y que hay algo más siniestro detrás del lamentable suceso que podría seguir dentro del lugar.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Geek Pop News (@geek.popnews)

Poco a poco, el equipo comienza a sufrir pérdidas inexplicables entre las que destaca la de un compañero que parece vomitar agua antes de morir. Los que llevan las órdenes desde el planeta hacen hincapié en recuperar el material, que aparentemente es más codiciado de lo que se pensaba, por lo que las experiencias siguientes serán tan intensas, que todos temerán por su vida en ese lugar.

En cuanto al reparto, vemos caras conocidas como las de Lee Moo-saeng y Heo Sung-tae, quienes aparecen en la famosa serie “El juego del calamar”, además de la famosa actriz Bae Doona, que participó en entregas como Barkings Dog Never Cry, The Host, Cloud Atlas y El destino de Júpiter. Además, estos grandes actores fungieron bajo la lupa del director Choi Hang-yong basándose en su cortometraje homónimo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Geek Pop News (@geek.popnews)

Tráiler de la nueva serie de Netflix “Mar de la tranquilidad”

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído