Leonardo DiCaprio está vinculado a Jeffrey Epstein por esta razón
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Surgen los nombres de actores vinculados a Jeffrey Epstein: mira por qué aparecen Leonardo DiCaprio y Bruce Willis

Publicado

el

Una de las presuntas víctimas asegura que al empresario pederasta le gustaba hacer alarde de sus conexiones falsas con celebridades.

leonardo dicaprio
Los interrogatorios a las víctimas revelan las conexiones de Epstein con la industria del cine. Foto: Apple TV. Killers of The Flower Moon - Official Trailer.
Publicidad

El clima social en Estados Unidos continúa en su peor momento luego de la publicación de los documentos que mencionan a Leonardo DiCaprio como una de las personas relacionadas a Jeffrey Epstein, el magnate acusado de dirigir una red de prostitución infantil que se quitó la vida en 2019.

La importancia de esta revelación radica en los nombres que aparecen en los textos judiciales de más de mil páginas, donde se vinculan a importantes figuras políticas, científicas y hasta del cine, como Leonardo DiCaprio.

Publicidad

La relación entre Leonardo DiCaprio y Jeffrey Epstein

Las transcripciones de los interrogatorios a las presuntas víctimas revelan la influencia del empresario pederasta a nivel internacional, ya que nombraron a personalidades como Bill Clinton, Oprah Winfrey y Naomi Campbell. Sin embargo, las apariciones de Leonardo DiCaprio, Cate Blanchett y Bruce Willis solo es porque se les menciona.

Las menciones no implican que quienes aparecen están directamente relacionados, en algunos casos. Una de las mujeres afectadas por los delitos del financista, Johanna Sjoberg, afirma que Epstein hacía alarde de sus conexiones falsas con celebridades, reseña The Guardian.

“No los conocí, no. Cuando habló de ellos, fue cuando estaba dándole masajes a él (Epstein) y él se excitaba. Habló mucho por teléfono en ese momento y una vez dijo: ‘Oh, ese era Leonardo’ o ‘Esa fue Cate Blanchett o Bruce Willis’. Ese tipo de cosas”, declaró Sjorberg cuando se le preguntó sobre si el magnate conocía a dichos actores.

La versión de la demandante se confirma con las afirmaciones de los representantes de DiCaprio y Blanchett, quienes aseguraron que los artistas nunca lo contactaron ni se reunieron con él, aún cuando mencionó o insinuó que los conocía.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído