Leonardo DiCaprio en Barcelona con una amiga de la novia de Piqué
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Pillan a Leonardo DiCaprio en Barcelona con una supuesta amiga de la novia de Piqué, Clara Chía

Publicado

el

Leonardo DiCaprio estuvo en Barcelona, España, donde se reunió con unos ejecutivos y cinco mujeres jóvenes. Según un reporte de Socialité citado por El Nacional de Cataluña, una de las féminas es amiga de Clara Chía, la nueva novia de Gerard Piqué que salió a la luz tras la ruptura del futbolista con Shakira.. Más […]

Leonardo DiCaprio
Leonardo DiCaprio en una entrevista. Foto: captura YouTube Fox News Washington DC
Publicidad

Leonardo DiCaprio estuvo en Barcelona, España, donde se reunió con unos ejecutivos y cinco mujeres jóvenes. Según un reporte de Socialité citado por El Nacional de Cataluña, una de las féminas es amiga de Clara Chía, la nueva novia de Gerard Piqué que salió a la luz tras la ruptura del futbolista con Shakira..

Leonardo DiCaprio con cinco chicas en Barcelona

El paparazzi Jordi Martin informó el 23 de octubre de 2022 en el programa de Telecinco que la visita del actor de Hollywood a la ciudad catalana fue "súper secreta" y por ello el protagonista de "El renacido" viajó en jet privado.

Publicidad

El reportero que les sigue los pasos a Shakira y Piqué detalló: "Cenó en uno de los mejores restaurantes de Barcelona, acompañado de dos magnates amigos suyos, dos empresarios de éxito mundial".

Luego agregó que el histrión se fue de fiesta a un lujoso yate y que la supuesta nueva pareja de Leonardo, Gigi Hadid, "puede estar preocupada".

"Pidió cinco chicas de Barcelona, que no las conocía para nada. Pidió máxima discrección. Les pidió a estas cinco chicas que no colgasen ninguna foto con él", apuntó.

La amiga de la novia de Piqué con Leo Di Caprio

Martín le puso más picante a la información al destacar los nexos de una de las jóvenes con la novia de Piqué.

"Una de las cinco chicas que estaba cenando con Di Caprio es íntima amiga de Clara Chía". El periodista no dijo el nombre de la joven ni ofreció mayores detalles.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído