Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid en Milán: Ella se topó con la ex del actor
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid están juntos o no? Ambos son captados en Milán por separado y la modelo coincide con la exnovia del actor, Claudia Morrone 

Publicado

el

Las primeras fotos de Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid juntos fueron captadas durante la Fashion Week de Nueva York. Ahora el actor y la modelo han sido vistos en la ciudad italiana de Milán, donde se celebra la Semana de la Moda, pero ¿los fotografiaron juntos? La relación de Gigi Hadid y Zayn Malik Gigi […]

Gigi Hadid Leonardo DiCaprio
No está claro cómo es la relación de Gigi Hadid y Leonardo DiCaprio. Foto: Instagram @gighadid
Publicidad

Las primeras fotos de Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid juntos fueron captadas durante la Fashion Week de Nueva York. Ahora el actor y la modelo han sido vistos en la ciudad italiana de Milán, donde se celebra la Semana de la Moda, pero ¿los fotografiaron juntos?

La relación de Gigi Hadid y Zayn Malik

Gigi Hadid, modelo estadounidense de 27 años y Zayn Malik, músico británico de 29, empezaron su romance en 2015, refiere Glamour. Tuvieron altibajos entre 2018 y 2019.

Publicidad

En 2020 volieron oficialmente y en septiembre de ese año nació la hija de la top model y el exintegrante de One Direction, llamada Khai.

En octubre de 2021 la pareja rompió, en medio de problemas del cantante con la madre de Hadid, Yolanda.

Leo DiCaprio y Gigi Hadid en Milán: Nadie los vio juntos

El 27 de septiembre de 2022 Elle reportó la prensencia de DiCaprio y Gigi en Milán, pero hay un detalle. El protagonista de "Inception" fue visto en compaía de unos amigos, mientras que Gigi desfiló para la firma Versace y luego asistió a la after party.

Sin embargo, nadie afirma haberlos visto juntos; tampoco les han fotografiado en la ciudad italiana.

A pesar de eso, una fuente citada por Elle resalta que la pareja definitivamente está saliendo y que no estaban en la misma ciudad por pura coincidencia. Otro informante alegó que los dos famosos se gustan y se divierten en mutua compañía, pero ninguno está planteando tener algo en serio.

Camila Morrone "se ve las caras" con Gigi Hadid en Milán

Por su parte, el ganador del Oscar recién terminó  con su novia, Camila Morrone, tras cuatro años de romance. Poco después lo empezaron a vincular con Hadid, y más aun cuando los vieron juntos en la Semana de la Moda de Nueva York, como se aprecia en el tuit a continuación.

Pero Camila también estaba en la Semana de la Moda de Milán y asistió al desfile de Versace el viernes 23 de septiembre, donde vio desde primera fila la caminata de Gigi, refiere Quien.

(E)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído