Confirman affair de Leonardo DICaprio y Gigi Hadid: Los mejores memes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Confirman el romance de Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid! Mira los mejores memes, las edades de las ex del actor y cómo conoció a la modelo

Publicado

el

Las sospechas de un romance entre Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid se confirman: están saliendo juntos y la están pasando bien, según reporta People este 21 de septiembre de 2022. Desde que vieron a la pareja en una fiesta en Nueva York el 10 de septiembre, en redes sociales se desataron los memes en reacción […]

leonardo dicaprio
Las últimas novias de leonardo DiCaprio han sido modelos. Foto: Instagram @leonardodicaprio
Publicidad

Las sospechas de un romance entre Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid se confirman: están saliendo juntos y la están pasando bien, según reporta People este 21 de septiembre de 2022.

Desde que vieron a la pareja en una fiesta en Nueva York el 10 de septiembre, en redes sociales se desataron los memes en reacción a una nueva relación del ganador del Oscar con una modelo mucho más joven que él.

Publicidad

Confirman romance entre Gigi Hadid y Leonardo DiCaprio

Leonardo rompió a finales de agosto de 2022 con su novia, la modelo Camila Morrone. Semanas después lo empezaron a ver junto a Gigi, quien también terminó su relación en octubre pasado con el exmiembro de One Direction Zayn Malik.

Una fuente le dijo a People que Hadid y DiCaprio se conocieron hace años, pues frecuentan los mismos círculos sociales, clubes y restaurantes; pero antes tenían sus respectivas parejas y no hubo un acercamiento real. Ahora que quedaron solteros sí están saliendo, "se gustan y se divierten", agregó.

El informante comentó que el actor de "El renacido" está flechado por la modelo pues ella es justo el tipo de mujer que le atrae. "Una chica inteligente y exitosa como Gigi intrigaría a Leo", dice la fuente.

Otro informante le dijo a Enterteinment Tonight que Gigi y Leo "han estado saliendo mucho y están muy enamorados" y que "las cosas van bien entre ellos y ambos están felices".

Cuántos años tienen Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid

  • Leonardo DiCaprio: 47 años.
  • Gigi Hadid: 27 años.
  • Camila Morrone: 25 años.
  • Zayn Malik: 29 años.

Otras novias de Leonardo:

  • Nina Agdal, modelo de 30 años. Tenía 24 cuando empezó a salir con él en 2016, reseña Bolavip.
  • Kelly Rohrbach, modelo de 32 años. Tenía 25 cuanso salía con Leo en 2015.
  • Toni Darrn, modelo alemana de 30 años. Salió con DiCaprio cuando tenía 23.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gigi Hadid (@gigihadid)

Memes por la relación de Leo DiCaprio y Gigi

La edad de las anteriores novias de Leonardo han desatado memes, pues se dice que no sale con mayores de 25, pero ahora le agregó dos años a su rango, y los usuarios no lo pasaron desapercibido.

En redes dicen que "quiere demostrar" que 25 no es el límite. Otros se sorprenden por el cambio de Hadid, quien pasó de Malik, contemporáneo con ella, a DiCaprio, 20 años mayor.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído