Leonardo DICaprio con otra joven: Quién es Victoria Lamas y de qué edad
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Leonardo DiCaprio anda con otra jovencita que no es Gigi Hadid y adivinen cuántos años tiene: ¿Quién es Victoria Lamas y quién es su famoso padre? (FOTOS)

Publicado

el

Leonardo DiCaprio hace crecer su historial con mujeres muy jóvenes, pues se le ha visto disfrutando de una cita con una actriz a la que le lleva unos cuantos años, Victoria Lamas. Al protagonista de "Titanic" lo vinculaban reománticamente con Gigi Hadid, pero todo indica que pasó la página y ya anda con otra. Más […]

Leonardo DiCaprio
Leonardo DiCaprio sale con otra menor de 25. Foto: Instagram @leonardodicaprio
Publicidad

Leonardo DiCaprio hace crecer su historial con mujeres muy jóvenes, pues se le ha visto disfrutando de una cita con una actriz a la que le lleva unos cuantos años, Victoria Lamas. Al protagonista de "Titanic" lo vinculaban reománticamente con Gigi Hadid, pero todo indica que pasó la página y ya anda con otra.

Quién es Victoria Lamas: ¿Nueva novia de Leonardo DiCaprio?

El martes 20 de diciembre de 2022 vieron a Leo DiCaprio y a Victoria Lamas saliendo por separado de un lujoso restaurante, para luego abordar juntos un automóvil. Se veía que el actor de 48 años la pasaba bien y sonreía, reseña el Daily Mail.

Publicidad

El reporte señala que la joven encaja muy bien en el tipo de chicas que en los últimos años andan con el ganador del Oscar, quien siente preferencia por las menores de 25. De hecho, Lamas nació dos años después de que se estrenara la película "Titanic".

Una fuente le dijo al medio británico que solo están saliendo y que aun no tienen una relación exclusiva, tal y como se llegó a decir con Gigi Hadid.

Victoria solo tiene 23 años, es una actriz en las primeras etapas de su carrera y es hija del actor de televisión Lorenzo Lamas, conocido por las series de los noventa "El renegado" y "El inmortal". La bella modelo tiene 24 mil seguidores en Instagram.

(E)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído