Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

A Zayn Malik no le gustó el rumor sobre el romance entre Gigi Hadid y Leonardo DiCaprio, mira lo que hizo el cantante

Publicado

el

Zayn Malik
Foto: Instagram/@zayn/ gigihadid/EFE
Publicidad

El fuerte rumor sobre una relación entre la modelo Gigi Hadid y el actor Leonardo DiCaprio al parecer molestó Zayn Malik, expareja de Hadid.

Malik, de 29 años, exintegrante de One Direction, mantuvo una relación con la modelo de Victoria’s Secret durante siete años, aunque pasaron por varios altibajos, incluida una separación durante año y medio. Tras la reconciliación la pareja tuvo una niña llamada Khai, quien actualmente tiene dos años.

Publicidad

La pareja terminó luego de una supuesta agresión del cantante a la madre de Gigi. La exsuegra del británico lo acusó de violencia y poco después Hadid, de 27 años, se separó de él. Zayn admite que hubo una discusión, pero rechaza las acusaciones de abuso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid)

Qué hizo Zayn Malik por el romance entre Gigi y DiCaprio

El cantante parece que no quiere ver cómo su ex pasa la página de su relación y dejó de seguir a la madre de su hija en las redes sociales, así lo reseña 20 minutos. El artista, aunque tiene más de 47 millones de seguidores, únicamente seguía a 24 cuentas, y entre esas ya no está la de la modelo. Por su parte, Gigi todavía sigue al cantante en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Zayn Malik (@zayn)

Confirman romance entre Gigi Hadid y Leonardo DiCaprio

Según la revista People la pareja está oficialmente saliendo. Una fuente le dijo a publicación que Hadid y DiCaprio se conocieron hace años, pues frecuentan los mismos círculos sociales, clubes y restaurantes; pero antes tenían sus respectivas parejas y no hubo un acercamiento real. Ahora que quedaron solteros sí están saliendo, "se gustan y se divierten", agregó.

El astro de Hollywood rompió a finales de agosto de 2022 con su novia, la modelo Camila Morrone. Semanas después lo empezaron a ver junto a Gigi, quien también terminó su relación en octubre pasado con el exmiembro de One Direction.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

¡"El señor de los anillos: las dos torres" está disponible en streaming! Estas son las plataformas en las que puedes ver la segunda parte de la famosa trama

Publicado

el

el señor de los anillos

El furor por la saga de "El señor de los anillos" ha cobrado relevancia este 2022 con el estreno de la serie de Amazon Prime Video. Sin embargo, los clásicos siguen llamando la atención.

Una de las cintas más buscadas la última semana es "El señor de los anillos: las dos torres", también conocida en inglés como "The Lord of the Rings: The Two Towers" ¿Dónde puede verse?

Publicidad

¿De qué trata "El señor de los anillos: las dos torres"?

En esta entrega, que representa a la primera secuela de la famosa trama después de "El señor de los anillos: la comunidad del anillo", los usuarios ven cómo los hobbits Frodo y Sam descubren que Gollum está siguiéndolos. Cuando lo atrapan, este promete guiarlos hasta las puertas de Mordor si después lo dejan libre.

En medio de lo anterior, Aragorn, el elfo Legolas, y Gimli el enano, llegan al reino de Rohan y descubren que el rey Theoden está bajo el conjuro de Sarumán.

El director detrás de la producción es Peter Jackson, famoso por estar presente en toda la trilogía. En cuanto al reparto, está formado por estrellas como Elijah Wood, Viggo Mortensen, Andy Serkis, Karl Urban, Miranda Otto, Liv Tyler, Ian McKellen, entre otros.

¿Dónde ver "El señor de los anillos: las dos torres"?

Según el portal Just Watch, actualmente existen 4 plataformas de streaming en donde puede verse esta película. Entre ellas, no aparece Netflix. Estas son:

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

La FOTO de Rihanna y A$AP derrochando amor en Barbados: ¿De cuánto son las fortunas de la cantante y el rapero?

Publicado

el

Rihanna

Rihanna y A$AP Rocky estuvieron en el Imagine Weekend Climax Show en Barbados, donde la pareja se dejó ver muy enamorada. Cuando ambos artistas salieron del evento que tuvo lugar en el país natal de la cantante y empresaria, los fotógrafos captaron las muestras de cariño, reseña People en español.

Rihanna está por lanzar un nuevo álbum luego de años dedicada a sus fructíferas empresas de productos de belleza y ropa íntima que la han ayudado a convertirse en billonaria; también cantará en el Super Bowl 2023. Su marido, que también es músico, tiene sus buenas ganancias, aunque no tan grandes como las de ella. Te contamos de cuánto es su patrimonio.

Publicidad

Rihanna y su pareja A$AP Rocky en Barbados: Fotos

Los días 26 y 27 de noviembre de 2022 captaron a la intérprete de "Umbrella" y al rapero y padre de su bebé de fiesta durante sus vacaciones en Barbados.

En redes sociales circulan imágenes que dan muestra de que el amor va por buen camino entre ellos.

Rihanna y Asap compartieron con sus amistades.

La cantante incluso saltó en brazos de su amado.

¿De cuánto es el patrimonio de A$AP Rocky?

Aunque no es posible saber con exactitud cuánto acumula Rihanna, Forbes la califica como billonaria y Celebrity Net Worth calcula sus riquezas en alrededor de 1.7 billones de dólares.

Por su parte, el sitio aproxima la fortuna de A$AP en unos 10 millones de dólares; una diferencia sustancial.

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Marlene Rodríguez, la esposa de Ricardo Montaner, lanza libros sobre la maternidad con Evaluna como inspiración ¡Mira cuánto cuestan sus obras!

Publicado

el

ricardo montaner

Los años que suman juntos Ricardo Montaner y su esposa, Marlene, han estado llenos de experiencias. Muchas de ellas, tienen que ver con su numerosa familia, en la que recientemente recibieron a Índigo y a Apolo como nuevos integrantes.

En medio de esto, la compañera sentimental del famoso intérprete emprendió una nueva aventura produciendo un libro en el que habla de la maternidad. A través de sus páginas, promete nutrir de su experiencia a quien lo lea ¿Cuánto cuesta?

Publicidad

El libro de Marlene, la esposa de Ricardo Montaner

Lo que más llama la atención de este libro es que su nombre es "Evaluna llena", una entrega que se suma a los textos "Evaluna nueva" y "Evaluna creciente".

Con todo esto, la inspiración principal parece ser Evaluna, la última hija que tuvieron Marlene y el intérprete de "Tan enamorados". Sin embargo, el resumen de la obra devela más que eso. Según explicó Rodríguez vía Instagram, también servirá como una especie de manual para sus hijos en su etapa como padres.

"‘Evaluna nueva’ es retomar lo importante, la esencia, es darle daticos a mis hijos para que sus hijos sean plenos y sean los artesanos de un mundo mucho mejor", refirió Marlene.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TOY ® (@toystyleofficial)

Hasta ahora, las mencionadas obras son los únicos productos de la  autoría de la famosa madre de Evaluna, Mau y Ricky. Todos tratan los mismos temas; no obstante, el más reciente lanzamiento está actualizado con datos sobre Índigo y Apolo.

¿Cuánto cuesta el libro "Evaluna llena"?

Los textos que están bajo la autoría de Marlene Rodríguez son distribuidos por Toy Style, una tienda física y virtual ubicada en Colombia. Allí, el precio de "Evaluna llena" aparece fijado por unos 220 mil pesos colombianos, equivalentes a 50 dólares aproximadamente.

ricardo montaner

Captura de pantalla: Tpy Style.

De manera similar, "Evaluna nueva" y "Evaluna creciente" tienen un costo de 200 mil y 185 mil pesos colombianos, respectivamente. Esto correspondería a unos 43 y 39 dólares.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído