¿Qué edad tiene Gigi Hadid? La nueva conquista de Leonardo DiCaprio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Leonardo DiCaprio estaría saliendo con Gigi Hadid tras su ruptura con Camila Morrone ¿Cuántos años tiene la modelo que conquistó el corazón del actor?

Publicado

el

A pocas semanas de conocerse la ruptura de Leonardo DiCaprio con Camila Morrone tras cuatro años de relación, el ganador del Oscar ya tendría nueva pareja. Se trata de Gigi Hadid, modelo de grandes pasarelas de la moda. La mayoría de las relaciones del actor, de 47 años, han sido con modelos menores de 25 […]

Leonardo DiCaprio
Foto: EFE/ Instagram @gigihadi
Publicidad

A pocas semanas de conocerse la ruptura de Leonardo DiCaprio con Camila Morrone tras cuatro años de relación, el ganador del Oscar ya tendría nueva pareja. Se trata de Gigi Hadid, modelo de grandes pasarelas de la moda.

La mayoría de las relaciones del actor, de 47 años, han sido con modelos menores de 25 años, por eso cuando comenzó el rumor de que él y Hadid estarían saliendo, los usuarios en las redes sociales comenzaron a preguntarse sobre la edad de la joven.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid)

¿Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid son pareja?

Tanto al protagonista de Inception como a la modelo los han visto juntos en Nueva York donde Hadid vive con su hija Khai, fruto de su relación con el cantante Zayn Malik exintegrante de One Direction. Según fuentes consultadas por la revista People, la pareja "apenas se está conociendo", pero aseguran que el actor tiene mucho "interés" en Hadid.

Otra fuente agregó que se les ha visto saliendo con grupos de personas desde amigos hasta familiares.

¿Cuántos años tiene Gigi Hadid?

De confirmarse esta relación, el actor echa por tierra la teoría que recorre las redes sociales de únicamente relacionarse con mujeres menores de 25 años, pues la modelo actualmente tiene 27 años.

Esta teoría incluso dio pie a un chiste en la reciente entrega de los Premios Emmy cuando el presentador Kenan Thompson, aseguró que la actriz Zendaya, de 26 años, ya era demasiado "mayor" para salir con DiCaprio.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído