Así fue el encuentro de Virginia Limongi y Kris Jenner en New York
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Virginia Limongi coincide con Kris Jenner en el New York Fashion Week ¿Qué le dijo la matriarca de las Kardashian a la ecuatoriana? (VIDEO)

Publicado

el

Un evento en New York fue el escenario propicio para que Virginia Limongi coincidiera con Kris Jenner, la matriarca del clan Kardashian. La ecuatoriana estuvo como invitada al New York Fashion Week que se celebraría del 9 al 14 de septiembre de 2022. La presentadora del matinal de Ecuavisa "En Contacto" anunció su viaje a […]

virginia limongi
La presentadora estuvo como invitada en la Semana de la Moda. Foto: Instagram @virginialimongis.
Publicidad

Un evento en New York fue el escenario propicio para que Virginia Limongi coincidiera con Kris Jenner, la matriarca del clan Kardashian. La ecuatoriana estuvo como invitada al New York Fashion Week que se celebraría del 9 al 14 de septiembre de 2022.

La presentadora del matinal de Ecuavisa "En Contacto" anunció su viaje a Estados Unidos el pasado viernes 9 de septiembre. Con una publicación en su Instagram dio a conocer que fue invitada "como influencer".

Publicidad

"Me voy al New York Fashion Week ??? he sido invitada como influencer por parte de Tommy Hilfiger para estar junto a ellos en esta semana de la moda", expresó la Miss Ecuador 2018.

En el mismo post dijo sentirse "emocionada" y "ansiosa" pero a la vez agradecida con la vida por las oportunidades que han tocado a su puerta.

Virginia Limongi y Kris Jenner

Virginia Limongi compartió en sus historias en Instagram imágenes de su paso por el NYFW 2022, mismas gráficas que luego formaron parte de un video con un resumen de su estadía en Brooklyn.

Fue precisamente en este material donde Limongi se dejó ver junto a Kris Jenner a quien tuvo la oportunidad de saludar. Pero qué fue lo que dijo la "momager" a la ecuatoriana, míralo aquí.

"Un pequeño resumen de esta locura que fue el NYFW con @tommyhilfiger. Donde conocí a @krisjenner y como fan enamorada le pedí un vídeo, accedió y le pedí que me adoptara y pues nada sigo siendo Limongi JAJAJA".

En la publicación Limongi agregó que conoció a Tommy Hilfiger y a Shawn Mendes.

"El show fue increíble, incluso con lluvia nunca olvidaré esta experiencia donde literal me sentí una artista ?", dijo la exreina de belleza en sus redes sociales.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído